Yamaha manda al Salón de Milán uno de sus buques insignia que si bien no sufre ninguna modificación sí se presenta con nuevas decoraciones, en sus dos versiones de 125 y 250 cc.
El Yamaha Black X-Max cuenta con detalles en rojo, acabado con aspecto de fibra de carbono y gráficos nuevos en el carenado. La estética de carbono del cuadro de instrumentos y los paneles de la carrocería se combina con el acabado de alta calidad del nuevo asiento de piel, el emblema en 3D y los gráficos especiales de las llantas para diferenciar esta serie “Black” de sus hermanos estándar.
Mantiene el diseño del chasis del Black X-Max. La tremenda fuerza del bastidor, la flexibilidad de la suspensión y la estupenda tracción del neumático delantero de 15 pulgadas y el trasero de 14 pulgadas, junto a los frenos de disco de doble pistón de 267 mm en la rueda delantera y de 240 mm en la trasera.
También conserva todas sus características que le han hecho tan popular como un asiento doble cómodo y amplio, agarraderas para el pasajero, compartimiento debajo del asiento con capacidad para dos cascos y guantera con llave. La imponente retroiluminación de color rojo del completo cuadro de instrumentos analógico/digital con aspecto de carbono le confiere un atractivo visual de lo más llamativo, tanto de día como de noche.
Características principales
Todas las motos y noticias publicadas del Salon Internacional EICMA de Milán
Galería relacionada
Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...
A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...
Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...
La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...
Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...
Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...