Novedades 2009: Yamaha Black X-Max 125/250

EICMA 2008. Yamaha en el Salón de la Moto de Milán. Uno de los scooter GT más completos del mercado se viste con de nuevos colores. La nueva edición "Black" del X-Max incorpora nuevos gráficos y acabados en rojo y negro. Por lo demás, nada cambia en el superventas de Yamaha que presenta este restyling en dos cilindradas, 125 cc y 250 cc.
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Novedades 2009: Yamaha Black X-Max 125/250
Novedades 2009: Yamaha Black X-Max 125/250

Yamaha manda al Salón de Milán uno de sus buques insignia que si bien no sufre ninguna modificación sí se presenta con nuevas decoraciones, en sus dos versiones de 125 y 250 cc.

El Yamaha Black X-Max cuenta con detalles en rojo, acabado con aspecto de fibra de carbono y gráficos nuevos en el carenado. La estética de carbono del cuadro de instrumentos y los paneles de la carrocería se combina con el acabado de alta calidad del nuevo asiento de piel, el emblema en 3D y los gráficos especiales de las llantas para diferenciar esta serie “Black” de sus hermanos estándar.

Mantiene el diseño del chasis del Black X-Max. La tremenda fuerza del bastidor, la flexibilidad de la suspensión y la estupenda tracción del neumático delantero de 15 pulgadas y el trasero de 14 pulgadas, junto a los frenos de disco de doble pistón de 267 mm en la rueda delantera y de 240 mm en la trasera.

También conserva todas sus características que le han hecho tan popular como un asiento doble cómodo y amplio, agarraderas para el pasajero, compartimiento debajo del asiento con capacidad para dos cascos y guantera con llave. La imponente retroiluminación de color rojo del completo cuadro de instrumentos analógico/digital con aspecto de carbono le confiere un atractivo visual de lo más llamativo, tanto de día como de noche.

Características principales

  • Acabado “edición especial” en negro y carbono con detalles rojos
  • Chasis fuerte y rígido que proporciona una maniobrabilidad más segura
  • Horquillas telescópicas y dos amortiguadores traseros para mayor confort y flexibilidad
  • Conducción estable gracias a la llanta delantera de 15 pulgadas y la trasera de 14 pulgadas
  • Frenos de disco de doble pistón (delantero de 267 mm y trasero de 240 mm)
  • Motor de 4 tiempos de 125 cc / 250 cc, refrigerado por agua y con inyección de combustible
  • Amplio parabrisas y deflectores de puño para estar protegido todo el año
  • Asiento doble amplio y lujoso con agarraderas para el pasajero
  • Compartimiento debajo del asiento con capacidad para dos cascos
  • Guantera espaciosa con llave
  • Cuadro de instrumentos analógico/digital con aspecto de carbono y retroiluminación de color rojo

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