Novedades 2009: Yamaha XJ6

EICMA 2008. Yamaha en el Salón de la Moto de Milán. Yamaha ha desvelado en el primer día del Salón de la Moto de Milán una de las novedades que tenía reservadas para el EICMA, la XJ6, la hermana semidesnuda de la Diversion que se dio a conocer en Colonia.
Por José Benavente -
Novedades 2009: Yamaha XJ6
Novedades 2009: Yamaha XJ6

Era previsible que la XJ6 Diversion, presentada el pasado Octubre, tuviera una hermana gemela desprovista del semicarenado que la viste y la presentación en sociedad no se ha hecho esperar.

Además de peder el apellido, la nueva XJ6 se muestra en todo su esplendor sin ningún carenado bajo el que ocultarse. En lugar de ello, luce un atractivo faro que la distingue, eso sí, muy parecido (sino igual) al de la Diversion. Estas dos hermanas gemelas han utilizado la misma técnica de “reproducción” que las ya conocidas FZ6 y FZ6 Fazer.

De las Fazer hereda el tetracilíndrico en línea que las mueve, pero en el caso de las XJ6 rendirá menos potencia sustituyendo a las versiones S2 de las FZ6, es decir, serán las versiones económicas, y superventas, de estas.

Los colores disponibles para esta nueva naked serán el blanco, amarillo y negro.Análisis de la nueva Yamaha XJ6 Diversion de 2009

Galería relacionada

Novedades 2009: Yamaha XJ6

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...