Novedades gama Suzuki «Off-Road» 2010

Suzuki lanza para la próxima temporada la nueva RMX 450Z. Suzuki ha dado a conocer parte de sus novedades «off road» para 2010. La primera de ellas es la presentación de su montura de enduro, bautizada como RMX 450 Z, con lo que los japoneses recuperan la letra X que durante tantos años distinguieron sus motos amarillas.
Álvaro Gavín -
Novedades gama Suzuki «Off-Road» 2010
Novedades gama Suzuki «Off-Road» 2010

Se trata de una moto totalmente nueva, aunque el propulsor está basado en el de motocross, inyección incluida. Ahora bien, según confirman responsables de la firma nipona no se trata de una adaptación de una moto de cross, sino que es una enduro cien por cien, es decir, con arranque eléctrico, suspensiones adaptadas al uso al que va encaminada, rueda trasera de 18 pulgadas, luces, pata de cabra, instrumentación digital...


La segunda novedad es la RMZ 450 de cross, la cual ha recibido numerosas modificaciones respecto de la versión 2009, tanto en la parte ciclo como en el propulsor. Se anuncia nueva culata, pistón, cigüeñal, ejes de levas, muelles de válvulas... Además se ha revisado la inyección, consiguiéndose una respuesta más viva en cuanto se realiza una pequeña insinuación con el acelerador. Por otro lado, se han realizado cambios en el bastidor, ahora más rígido y acompañado de un nuevo subchasis, así como en el basculante y en las bieletas, mejorándose la manejabilidad y la tracción. Por supuesto, para lograr un conjunto equilibrado, la horquilla recibe nuevos reglajes. Por último, los radiadores son nuevos.
De la 250 4T no tenemos datos todavía, pero parece ser que montará inyección electrónica.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...