Novedades KTM y Gas Gas en MotOh!

Presentación de los modelos 2007. Las marcas más camperas del certamen presentaron jugosas novedades en el Salón de Barcelona entre las que destaca la gran Super Enduro de KTM.
Motociclismo -
Novedades KTM y Gas Gas en MotOh!
Novedades KTM y Gas Gas en MotOh!

KTM no perdía la oportunidad de presentar en MotOH! una de sus novedades más llamativas en un acto en el que tomó parte el actual campeón del mundo de Enduro Iván Cervantes. La Super Enduro 950 R incorpora mejoras en su propulsor que aligeran elementos como las válvulas –ahora de titanio– aumentando el régimen de giro y alcanzando ahora los 98 CV, con una relación peso/potencia sin igual en su categoría. Además, no tendremos que esperar demasiado para poder hacernos con esta KTM, pues a principios de junio se podrá adquirir por 12.350 euros.
Pero no fue ésta la única KTM que pudimos descubrir en Barcelona. Junto con la Super Enduro «posaban» la SX 450 F que actualmente se encuentra desarrollando Jonathan Barragán y la EXC 250 F, modelos que a buen seguro sufrirán modificaciones estéticas y técnicas antes de que podamos verlas en 2007 a la venta.

<

p>

Gas Gas es otra de las marcas que se dejó ver en el salón. Y lo hacía con una fuerte apuesta, pues se adelantaba a todos presentando su gama íntegra de 2007. Destacan sobre todas las novedades allí presentes las ediciones limitadas conmemorativas de los títulos logrados por la marca a manos de Adam Raga y Cristóbal Guerrero y el nuevo rediseño de la Pampera, que incorpora, junto con el quad de la marca, el propulsor de 4T y 450 cc.

<

p>

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...