Novedades KYMCO 2009

KYMCO Super Dink 125 Y Like 125. KYMCO nos acaba de presentar dos nuevos modelos: el nuevo Super Dink 125, un amplio y generoso GT, y el Like 125, una apuesta por el estilo clásico y diseño "vintage".
Roberto Ruiz Amigo -
Novedades KYMCO 2009
Novedades KYMCO 2009

El segmento del “octavo de litro” es el único que sobrevive en unos tiempos en los que las ventas sufren estrepitosas caídas. KYMCO lo sabe y quiere ofrecer lo máximo en 125, por eso diversifica su gama y crea nuevos modelos para cubrir nichos donde hasta ahora no tenía representantes.

KYMCO SUPER DINK 125
El KYMCO Super Dink 125 es un producto completamente nuevo y aparece como hermano mayor del superventas Grand Dink. Un scooter amplio, confortable y de dimensiones generosas, con buena protección aerodinámica y enorme capacidad de carga bajo el asiento con espacio para dos cascos integrales. Estrena un nuevo motor de última generación, compacto y ligero, que ofrece los 15 CV que limita su categoría por cuestión de carnés. Pero si algo llama la atención del Super Dink es su llamativo frontal, caracterizado por dos modernas ópticas con LED y lentes elipsoidales. Lo último en diseño y tecnología en un scooter tan ciudadano como correcaminos que recibirá una versión 300 el año que viene. Ya está en las tiendas por 2.999 euros (con seguro incluido) en blanco, titanio y negro.
 

KYMCO LIKE 125
Con el Like KYMCO quiere entrar en el segmento de diseño más clásico con un scooter de aires “vintage”. Pequeño, manejable y económico. Hereda el motor de su hermano Agility y cuenta además con una versión de 50cc con el motor del Vitality. El 125 cuenta con un equipamiento muy digno y efectivo para su precio, con freno de disco en ambas ruedas y un motor enérgico a pesar de ser refrigerado por aire. Para solucionar una capacidad de carga justita bajo el asiento el Like viene de serie con un baúl trasero donde cabe un casco integral y algo más. El 125 puede ser tuyo por 1.899 euros (con seguro incluido) en blanco, negro o rojo, y por 1.499 en su versión “cincuenta”.
 

Galería relacionada

Novedades KYMCO 2009

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...