Novedades Yamaha en MotoGP y Superbike

Monster patrocinará el equipo de SBK y Colin Edwards renueva con el Tech3. Monster será el patrocinador principal del equipo Yamaha oficial de Superbike. La marca de bebidas energéticas patrocina también al equipo Tech 3 de MotoGP, en el que se encuentra Colin Edwards, que acaba de renovar su contrato para el año que viene.
Comunicados. Fotos: Goldandgoose -
Novedades Yamaha en MotoGP y Superbike
Novedades Yamaha en MotoGP y Superbike

La marca de bebidas energéticas Monster se convertirá en el principal patrocinador del equipo oficial Yamaha en el Mundial de Superbike, en donde militan James Toseland y Cal Crutchlow, que también son pilotos Monster. La relación de Yamaha Sterilgarda y Monster no es nueva, pues el logo de la firma americana ya aparecía en el "hospitality" del equipo.Además, 2010 es el tercer año de relación entre Monster y Yamaha Motor Europe, pues es el principal patrocinador del equipo de Motocross en el Mundial de la especialidad.

Monster es también el patrocinador del equipo Yamaha Tech3 de MotoGP, en el que se encontrarán en 2011 Cal Cruthlow y Colin Edwards, una vez que este último haya renovado por un año más con la estructura que dirige Herve Poncharal.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...