Novedades Yamaha en MotoGP y Superbike

Monster patrocinará el equipo de SBK y Colin Edwards renueva con el Tech3. Monster será el patrocinador principal del equipo Yamaha oficial de Superbike. La marca de bebidas energéticas patrocina también al equipo Tech 3 de MotoGP, en el que se encuentra Colin Edwards, que acaba de renovar su contrato para el año que viene.
Comunicados. Fotos: Goldandgoose -
Novedades Yamaha en MotoGP y Superbike
Novedades Yamaha en MotoGP y Superbike

La marca de bebidas energéticas Monster se convertirá en el principal patrocinador del equipo oficial Yamaha en el Mundial de Superbike, en donde militan James Toseland y Cal Crutchlow, que también son pilotos Monster. La relación de Yamaha Sterilgarda y Monster no es nueva, pues el logo de la firma americana ya aparecía en el "hospitality" del equipo.Además, 2010 es el tercer año de relación entre Monster y Yamaha Motor Europe, pues es el principal patrocinador del equipo de Motocross en el Mundial de la especialidad.

Monster es también el patrocinador del equipo Yamaha Tech3 de MotoGP, en el que se encontrarán en 2011 Cal Cruthlow y Colin Edwards, una vez que este último haya renovado por un año más con la estructura que dirige Herve Poncharal.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...