Nueva Bimota DB-7

La nueva deportiva de Bimota. A muchos se nos afilaron los dientes al ver la nueva DB7 de Bimota en el motoOH! de Barcelona. Por suerte para nuestro equipo de pruebas, cuando leas estas líneas estaremos exprimiéndola en el circuito de Misano…
MOTOCICLISMO -
Nueva Bimota DB-7
Nueva Bimota DB-7

Así que ya sabes, la próxima semana te contaremos todo sobre ella. Pero, para ir abriendo boca, os anticipamos que el motor es exactamente el mismo montado en la Ducati 1098, aunque la histórica marca de L´Emilia Romagna Bimota le da su toque personal con una nueva inyección de factura propia, una caja del filtro de aire optimizado y un nuevo sistema de escape. Con todo alcanza los 161 CV de potencia máxima declarada.

Las suspensiones se componen de un amortiguador Extrem Tech y una horquilla invertida Marzocchi de 43 mm, ambos multiregulables. El equipo de frenos delantero es Brembo Serie Oro Radial, mientras que el trasero está fabricado por la propia Bimota. El chasis y basculante son tubulares de acero de diseño propio, y el peso en seco declarado es de tan sólo 170 kg.

Galería relacionada

Nueva Bimota DB-7

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...