Nueva Bimota DB-7

La nueva deportiva de Bimota. A muchos se nos afilaron los dientes al ver la nueva DB7 de Bimota en el motoOH! de Barcelona. Por suerte para nuestro equipo de pruebas, cuando leas estas líneas estaremos exprimiéndola en el circuito de Misano…
MOTOCICLISMO -
Nueva Bimota DB-7
Nueva Bimota DB-7

Así que ya sabes, la próxima semana te contaremos todo sobre ella. Pero, para ir abriendo boca, os anticipamos que el motor es exactamente el mismo montado en la Ducati 1098, aunque la histórica marca de L´Emilia Romagna Bimota le da su toque personal con una nueva inyección de factura propia, una caja del filtro de aire optimizado y un nuevo sistema de escape. Con todo alcanza los 161 CV de potencia máxima declarada.

Las suspensiones se componen de un amortiguador Extrem Tech y una horquilla invertida Marzocchi de 43 mm, ambos multiregulables. El equipo de frenos delantero es Brembo Serie Oro Radial, mientras que el trasero está fabricado por la propia Bimota. El chasis y basculante son tubulares de acero de diseño propio, y el peso en seco declarado es de tan sólo 170 kg.

Galería relacionada

Nueva Bimota DB-7

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...