Nueva Ducati Monster 1100

Primeras fotos espía. Era «un secreto a voces». Hace poco más de un año Ducati puso en escena la nueva Monster 696, un modelo que suponía el comienzo de la renovación de la afamada saga de Ducati.
MOTOCICLISMO -
Nueva Ducati Monster 1100
Nueva Ducati Monster 1100

Ya entonces se habló acerca de que la siguiente en llegar sería la 1100 y así parece que va a suceder, aunque para verla en versión definitiva, todo apunta a que habrá que esperar al Salón de Milán (EICMA) de principios de noviembre.

De todos modos, aquí tienes las primeras fotos espía que circulan por Internet y que han sido tomadas en Italia. La definición de estas fotos no es elogiable, pero además de un gran parecido con la 696, a diferencia de ésta, se adivina perfectamente que monta el motor de «aire» de 1.075 cc (con unos 100 CV y embrague en seco), un basculante monobrazo de aluminio y llantas con palos en «Y», además de una bomba de freno radial que acompaña a las pinzas de anclaje radial.

La instrumentación estilo MotoGP la comparte con la 696, así como el diseño de sus escapes, que lógicamente contarán con interior más abierto. Esto es lo más importante que te podemos contar. Seguiremos investigando, pero la nueva Monster 1100 tiene un aspecto espectacular.

Galería relacionada

Nueva Ducati Monster 1100

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...