Nueva gama Cruiser Suzuki

Classic Cruiser Style o Performance Cruiser Style, tú decides. Suzuki ha lanzado su nueva gama Cruiser, y lo ha hecho con el vídeo que te ofrecemos a continauación y en el que podrás conocer algunos de los detalles de esta nueva gama. Te adelantamos que encotnrarás dos estulos: Classic Super Style y Performance Cruiser Style.
Suzuki | Motociclismo.es -
Nueva gama Cruiser Suzuki
Nueva gama Cruiser Suzuki

En el vídeo que Suzuki nos ha facilitado podrás ver en movimiento cada uno de los modelos que componen la nueva gama cruiser de Suzuki. Como ya te hemos comentado esta nueva gaa cuenta con dos estilos diferentes, que te detallamos a continuación.

Por un lado encontrarás las Intruder C800C y C1800R, y por otro las Intruder M800, M1500 y M1800R.

Classic Cruiser Style: Intruder C800C y C1800R
Como el sonido de una vieja banda de Rock, un estilo clásico inconfundible. Así es la nueva gama Intruder Classic Cruiser, una imagen legendaria donde no faltan detalles que se perciben en cada centímetro. Disfruta con el sonido de los Motores V-Twin 800cc y V-Twin 1.800,  la perfecta combinación de autenticidad sin por ello renunciar al refinamiento tecnológico, confort y tradición de la Suzuki Intruder.


Performance Cruiser Style: Intruder M800; M1500 y M1800R
Lo mejor de dos mundos, gran estilo y altas prestaciones, una máquina inconfundible para los que quieren la perfecta combinación entre  imagen, suavidad de respuesta y prestaciones. Descubre la potencia de los V-Twin 800; 1500 y la espectacular 1800R, una motocicleta que te ofrece todo lo que puedes desear de una Cruiser junto a la tecnología deportiva de los modelos Suzuki.

 

Gama Suzuki Intruder 2010 - Videos Motociclismo
Suzuki ha presentado toda su gama de motos custom 2010, se trata de las Intruder una oferta interesante de motos con mucha personalidad y una estética impecable. Más información de motos custom en Motociclismo.es.
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...