Nueva MIO 100 c.c.

Un scooter singular y muy manejable. A partir de finales de este mes estará disponible la MIO 100 c.c., hermana mayor de la popular MIO 50 c.c.
Motociclismo -
Nueva MIO 100 c.c.
Nueva MIO 100 c.c.

Este modelo está teniendo una gran aceptación en Italia y el éxito que tuvo en el Salón de Barcelona la 50 c.c. hacen pensar que la nueva MIO 100 c.c. se comercializará en España sin dificultades.

<

p> Al igual que la 50 c.c., la MIO 100 c.c. tiene un motor de cuatro tiempos de última generación con componentes de gran calidad como la culata de cuatro válvulas y el carburador Keihin. Además, el tratamiento cerámico del cilindro ofrece, a parte de unas prestaciones únicas, una fiabilidad mayor.

<

p> La característica más destacable de la MIO es su estética, su inconfundible y simpático aire retro, junto con las nuevas y vistosas combinaciones de colores, todo esto hace de la MIO un scooter único y personal. Incorpora detalles exclusivos como la apertura del asiento desde el manillar o el antirrobo electrónico.

<

p> Sus contenidas dimensiones la hacen ideal para cualquier tipo de cliente y además, aquellos usuarios de estatura contenida se sentirán muy cómodos a lomos de este scooter. La seguridad está garantizada con el freno de disco delantero de doble pistón y un tambor trasero que ofrecen una frenada contundente y precisa.

<

p> El precio de venta recomendado para la MIO100 se ha fijado en 1.799€, con impuestos y transporte incluídos.

Galería relacionada

Nueva MIO 100 c.c.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...