Nueva MIO 100 c.c.

Un scooter singular y muy manejable. A partir de finales de este mes estará disponible la MIO 100 c.c., hermana mayor de la popular MIO 50 c.c.
Motociclismo -
Nueva MIO 100 c.c.
Nueva MIO 100 c.c.

Este modelo está teniendo una gran aceptación en Italia y el éxito que tuvo en el Salón de Barcelona la 50 c.c. hacen pensar que la nueva MIO 100 c.c. se comercializará en España sin dificultades.

<

p> Al igual que la 50 c.c., la MIO 100 c.c. tiene un motor de cuatro tiempos de última generación con componentes de gran calidad como la culata de cuatro válvulas y el carburador Keihin. Además, el tratamiento cerámico del cilindro ofrece, a parte de unas prestaciones únicas, una fiabilidad mayor.

<

p> La característica más destacable de la MIO es su estética, su inconfundible y simpático aire retro, junto con las nuevas y vistosas combinaciones de colores, todo esto hace de la MIO un scooter único y personal. Incorpora detalles exclusivos como la apertura del asiento desde el manillar o el antirrobo electrónico.

<

p> Sus contenidas dimensiones la hacen ideal para cualquier tipo de cliente y además, aquellos usuarios de estatura contenida se sentirán muy cómodos a lomos de este scooter. La seguridad está garantizada con el freno de disco delantero de doble pistón y un tambor trasero que ofrecen una frenada contundente y precisa.

<

p> El precio de venta recomendado para la MIO100 se ha fijado en 1.799€, con impuestos y transporte incluídos.

Galería relacionada

Nueva MIO 100 c.c.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...