Nueva sección de vídeos en nuestra web

Tus vídeos y nuestras video-pruebas en Motociclismo.es. Estamos de enhorabuena, nuestra apuesta por Internet es cada vez más fuerte. Si hace poco dimos los primeros pasos para realizar video-pruebas y subirlas a Internet, ahora contamos con un sitio dedicado en exclusiva a ellos. Nuestros vídeos, y también los tuyos, en Motociclismo.es
Motociclismo -
Nueva sección de vídeos en nuestra web
Nueva sección de vídeos en nuestra web

El menú de nuestra web tiene una nueva –y muy esperada– sección que recoge los vídeos que estamos incluyendo, cada vez más a menudo, en la web. Aquí puedes ver las primeras video-pruebas con los probadores de Motociclismo, presentaciones de novedades, eventos destacados del mundo del motociclismo, vídeos promocionales, etc. donde podrás ver y oír motos y más motos en acción.

<

p> Pero no sólo son nuestro vídeos los protagonistas de esta nueva sección, también podremos ver aquí los vídeos que quieras compartir con todos los lectores de la web de información de motociclismo más leída de España. Entra ya en esta sección y sube tus mejores vídeos de esta que nuestra/vuestra pasión.

<

p> Pero también hay más, nuevas secciones de deporte
La nueva sección de vídeos no es la única novedad de la web. El área de deporte cuenta con nuevas subsecciones y desde ahora podrás acceder directamente a tu deporte favorito, MotoGP, Motocross, Trial, SBK, Enduro, Velocidad… Todo el deporte a un click desde la portada de la web.

<

p> No esperes más y comprueba por ti mismo lo nuevo en Motociclismo.es.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...