Nueva sección de vídeos en nuestra web

Tus vídeos y nuestras video-pruebas en Motociclismo.es. Estamos de enhorabuena, nuestra apuesta por Internet es cada vez más fuerte. Si hace poco dimos los primeros pasos para realizar video-pruebas y subirlas a Internet, ahora contamos con un sitio dedicado en exclusiva a ellos. Nuestros vídeos, y también los tuyos, en Motociclismo.es
Motociclismo -
Nueva sección de vídeos en nuestra web
Nueva sección de vídeos en nuestra web

El menú de nuestra web tiene una nueva –y muy esperada– sección que recoge los vídeos que estamos incluyendo, cada vez más a menudo, en la web. Aquí puedes ver las primeras video-pruebas con los probadores de Motociclismo, presentaciones de novedades, eventos destacados del mundo del motociclismo, vídeos promocionales, etc. donde podrás ver y oír motos y más motos en acción.

<

p> Pero no sólo son nuestro vídeos los protagonistas de esta nueva sección, también podremos ver aquí los vídeos que quieras compartir con todos los lectores de la web de información de motociclismo más leída de España. Entra ya en esta sección y sube tus mejores vídeos de esta que nuestra/vuestra pasión.

<

p> Pero también hay más, nuevas secciones de deporte
La nueva sección de vídeos no es la única novedad de la web. El área de deporte cuenta con nuevas subsecciones y desde ahora podrás acceder directamente a tu deporte favorito, MotoGP, Motocross, Trial, SBK, Enduro, Velocidad… Todo el deporte a un click desde la portada de la web.

<

p> No esperes más y comprueba por ti mismo lo nuevo en Motociclismo.es.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...