Nueva victoria de Toni Bou en el Mundial de Trial

Trial. Cto del Mundo. San Marino. 9ª prueba. Crónica. Toni Bou ha subido de nuevo a lo más alto del podio, y lo ha hecho en el Gran Premio de San Marino por delante de Adam Raga y Albert Cabestany. Con esta victoria se mantiene líder de la provisional y se acerca más al título, que podría alcanzar en la próxima prueba incluso con un quinto puesto.
Motociclismo.es | Fotos: Repsol -
Nueva victoria de Toni Bou en el Mundial de Trial
Nueva victoria de Toni Bou en el Mundial de Trial

El piloto del equipo Repsol Montesa Honda se ha impuesto en la novena y antepenúltima prueba puntuable, disputada en San Marino, y ha incrementado a 30 puntos su ventaja como líder de la general. A Toni Bou le bastará finalizar quinto en el Gran Premio de Italia (el próximo domingo, día 26, en Foppolo) para revalidar el máximo galardón.

Segundo al término del primer paso por las 15 zonas, Toni Bou ha dado un golpe de efecto en una magistral segunda vuelta, que ha cerrado con un solo punto de penalización, y le ha valido la sexta victoria en la presente edición del Mundial, la número 30 de su palmarés.

Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, ha finalizado quinto y sigue segundo en la clasificación general. La también piloto Repsol Laia Sanz, ha finalizado decimosexta en la categoría Junior, quedando por la mínima fuera de la zona de puntos. En el apartado de marcas, Montesa ha conquistado este fin de semana su decimotercer título, el quinto consecutivo con la Cota 4RT de cuatro tiempos.


 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...