La nueva Yamaha V-Max en imágenes

Visita la galería de imágenes y el vídeo de la presentación de la Yamaha V-Max. La semana pasada Motociclismo asistió a la presentación de la nueva Yamaha V-Max, y para que no te pierdas ni un detalle de uno de los modelos de Yamaha más esperados, te ofrecemos una galería de imágenes y un vídeo con los mejores momentos de la presentación de la V-Max 2009.
Redacción Motociclismo.es -
La nueva Yamaha V-Max en imágenes
La nueva Yamaha V-Max en imágenes

La versión 2009 de la yamaha V-Max ha sido de lo más esperado, y después de la presentación a la que asistió Motociclismo la semana pasada hemos podido comprobar que no era para menos. Sin duda la espera ha valido la pena y es que la nueva versión de la V-Max no tiene desperdicio.

Lo primero que llama la atención es su diseño, que deja a más de uno con la boca abierta sin duda, pero una vez que conoces los detalles técnicos, todavía es más ewspectacular. Como adelanto te diremos que tiene una cilindrada de 1.679 cc, una compresión de 11,3:1 y la forma de las cámaras de combustión concluyen en unas cifras de 201 CV de potencia máxima y de 17,0 kgm de par motor máximo, lo que la convierte en la moto de serie más potente de la actualidad. Y no sólo eso sino que además.

Si quieres conocer más a fondo esta nueva Yamaha V-Max, en el número 2.103 de la revista MOTOCICLISMO, que sale hoy mismo a la venta, descubrirás todos sus detalles.

Por el momento nosotros te ofrecemos una galería de imágenes y el vídeo de la presentación para que vayas abriendo apetito...Galería de imágenes de la Yamaha V-Max 2009

Presentación del Yamaha V-Max 2009 - Videos Motociclismo
Presentación del Yamaha V-Max 2009 - Videos Motociclismo

Presentación del Yamaha V-Max 2009 - Videos Motociclismo

Uno de las motos que ha causado mayor expectación en los últimos años ha salido a la luz. La semana pasada se realizó en Madrid una presentación secreta en la que nadie sabía que moto vería, pero todos lo esperaban. Aquí tienes las primeras imágenes de la nueva Yamaha V-Max 2009

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...