Nueva Zelanda acogerá una prueba del Mundial de Motocross

Mundial de Motocross. Nueva Zelanda tendrá una prueba en 2012. Giusseppe Luongo, Presidente de Youthstream, ha anunciado que Nueva Zelanda tendrá una prueba del Mundial de Motocross en 2012. La ciudad elegida para tal fin es Taupo, en el centro de la isla del norte.
Comunicados. Foto: Ray Archer -
Nueva Zelanda acogerá una prueba del Mundial de Motocross
Nueva Zelanda acogerá una prueba del Mundial de Motocross

El presidente de Youthstream, Giuseppe Luongo, ha estado en Nueva Zelanda con Geoff Hall, Richard Klein Grant Townley y Vicky Townley, Presidente, Vicepresidente y miembros, respectivamente, del Motoclub Taupo para negociar la celebración de una prueba del Mundial en Nueva Zelanda.

Las negociaciones comenzaron hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho realidad la decisión. Aunque Youthstream tiene intención de que en 2011 el Mundial se haga más internacional, no será hasta 2012 cuando Nueva Zelanda acoja una prueba, en concreto en Taupo.

La ciudad de Taupo está situada en el centro de la isla del norte, y ya ha acogido este año el Mundial de Motocross Junior, demostrando el club Taupo un gran nivel de organización.

Nueva Zelanda es un país con enorme tradición en el motocross, y cuenta con algunos campeones del mundo, como Ben Townley y Shayne King.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...