Nuevas Harley-Davidson 2012

Novedades 2012. Galería de fotos de las nuevas Harley-Davidson 2012. Harley-Davidson ha presentado su gama 2012, que destaca especialmente por el montaje de su motor Twin Cam 103 en la mayoría de los modelos Dyna, Softail y Touring.
Comunicados. -
Nuevas Harley-Davidson 2012
Nuevas Harley-Davidson 2012

El motor Twin Cam 103 será el que monten de serie la mayoría de las Harley-Davidson Dyna, Softail y Touring en su nueva gama 2012 que acaba de ser presentada. Además, se han añadido dos nuevos modelos a su catálogo 2012: la V-Rod 10th Anniversary Edition y la Dyna Switchback (custom touring convertible con maletas rígidas y parabrisas extraíbles). También se lanza al mercado la nueva CVO Road Glide Custom.

Entrando más en detalle, el motor Twin Cam 103 que equiparán todos los modelos Touring y Softail, a excepción de la Blackline, se distingue por un par máximo de 134 Nm (un 6% másque el Twin Cam 96), y está equipado con árboles de levas y culatas con descompresión automática específicos.

En cuanto a la V-Rod 10th Anniversary Edition, ésta cuenta con un acabado "Brilliant Silver Pearl" en el carenado que recuerda al carenado de aluminio anodizado del modelo original que salió a la venta en 2002, el primero con refrigeración líquida. La Night Rod recibe un nuevo diseño de la parte trasera, ahora cónica, llantas más ligeras, una horquilla invertida y decoración específica.

La nueva Dyna Switchback se convierte en un modelo custom touring ideal para largos viajes de fin de semana, pero que una vez que se desmontan las maletas y el parabrisas delantero se convierte en una custom cruiser muy polivalente.

Igualmente se aprecian cambios en la Fat Boy y Fat Boy Special, en concreto, un manillar curvado para mejorar la ergonomía; mientras que la Softail Deluxe cuenta con unas nuevas llantas cromadas de radios para neumáticos sin cámara.

Lo que sí reciben de serie todos los modelos sin excepción es el sistema de frenado ABS, así como el sistema de seguridad Smart.

La gama Sportster estará compuesta por siete modelos en 2012, desde la XR1200X a la SuperLow, pasando por las roadster Dark Custom, como la Iron 883 y la Nightster. Por su parte, la CVO Road Glide forma parte del grupo de cuatro modelos de fabricación limitada 2012 de Harley-Davidson Custom Vehicle Operations, cada una decorada con una llamativa pintura, un brillante acabado cromado, un sistema de sonido y los motores V-Twin más potentes de la marca americana.

Galería de fotos de las Harley-Davidson 2012

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...