Nuevas Husqvarna CR y SM 50

Husqvarna presenta dos motos infantiles: una de cross y otra de supermotard. Husqvarna ha presentado dos modelos infantiles, con motor de 50cc 2T: la CR 50 de motocross, y la SM 50 de supermotard.
Comunicados. -
Nuevas Husqvarna CR y SM 50
Nuevas Husqvarna CR y SM 50

La gama Husqvarna se ha visto ampliada con la presentación de un par de modelos enfocados al público más joven. Se trata de la CR 50 y de la SM 50, de motocross y supermotard, respectivamente, que harán de las delicias de los niños.

Ambas motos montan motor de 50cc 2T (de 11 CV de potencia), refrigerado por agua y con una sola marcha (embrague centrífugo), con un chasis de acero (con secciones rectangulares, ovaladas y circulares), frenos de disco en ambos ejes y suspensiones regulables (horquilla Marzocchi de 32 mm de diámetro y 185 mm de recorrido; y amortiguador Sachs, con 200 mm de recorrido).

La decoración sigue la línea marcada por las motos grandes, con unos elegantes rojo y blanco para la crossera, y un blanco dominante en la supermotard, mientras que las medidas de las ruedas es de 12" (10" en la supermotard) la delantera y de 10" la trasera, en todo caso, de aluminio.

Galería relacionada

Nuevas Husqvarna CR y SM 50

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...