Nuevas Husqvarna CR y SM 50

Husqvarna presenta dos motos infantiles: una de cross y otra de supermotard. Husqvarna ha presentado dos modelos infantiles, con motor de 50cc 2T: la CR 50 de motocross, y la SM 50 de supermotard.
Comunicados. -
Nuevas Husqvarna CR y SM 50
Nuevas Husqvarna CR y SM 50

La gama Husqvarna se ha visto ampliada con la presentación de un par de modelos enfocados al público más joven. Se trata de la CR 50 y de la SM 50, de motocross y supermotard, respectivamente, que harán de las delicias de los niños.

Ambas motos montan motor de 50cc 2T (de 11 CV de potencia), refrigerado por agua y con una sola marcha (embrague centrífugo), con un chasis de acero (con secciones rectangulares, ovaladas y circulares), frenos de disco en ambos ejes y suspensiones regulables (horquilla Marzocchi de 32 mm de diámetro y 185 mm de recorrido; y amortiguador Sachs, con 200 mm de recorrido).

La decoración sigue la línea marcada por las motos grandes, con unos elegantes rojo y blanco para la crossera, y un blanco dominante en la supermotard, mientras que las medidas de las ruedas es de 12" (10" en la supermotard) la delantera y de 10" la trasera, en todo caso, de aluminio.

Galería relacionada

Nuevas Husqvarna CR y SM 50

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...