Nuevas Husqvarna de enduro 2012

Husqvarna presenta sus enduro 2012, tanto de 2T como 4T. Husqvarna ha presentado sus nuevas enduro 2012, con pocas novedades en el aspecto técnico, excepto el nuevo amortiguador Kayaba.
Motociclismo.es. Fotos: Husqvarna -
Nuevas Husqvarna de enduro 2012
Nuevas Husqvarna de enduro 2012

Husqvarna continúa apostando por el enduro, como lo demuestra el lanzamiento de su nueva gama 2012 compuesta por las TE 250, 310, 449 y 511, de 4T; y las WR 125, 250 y 300, de 2T. No ha habido demasiados cambios en ninguna de ellas, salvo el montaje de un amortiguador Kayaba en las TE.

El año pasado, los mayores cambios los recibieron la 449 y la 511, por lo que para esta temporada tan solo reciben mejoras estéticas, así como otras menores para incrementar la potencia y la entrega de la misma. Las pequeñas de 4T, la 250 y la 310, apenas reciben igualmente cambios de en su imagen, como el chasis pintado en negro (algo que también se ha realizado en las dos grandes).

Por último, las 2T permancen igual que en los últimos años, solamente destacan los mismos gráficos que los que han recibido las de cuatro tiempos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...