Nuevas imágenes de la Triumph Adventure 2011

Novedades 2011. Habrá dos modelos, uno más enfocado al asfalto y otro off road. Triumph va mostrando imágenes de la Adventure 2011 con cuentagotas. En esta ocasión nos ha mostrado un vídeo, y ha anunciado que publicarán más fotos en los próximos días. Te mantendremos informado.
Motociclismo.es. -
Nuevas imágenes de la Triumph Adventure 2011
Nuevas imágenes de la Triumph Adventure 2011

Cada vez vamos recopilando más datos e imágenes de lo que será la nueva Triumph Adventure, o mejor dicho, la gama Adventure de la firma británica. Y decimos saga porque todo parece indicar que habrá dos modelos, uno más enfocado al asfalto y otro con un carácter más off road. Lo que sí está claro es que Triumph quiere meterse de lleno en la campaña de acoso y derribo iniciado por la Ducati Multistrada 1200 y la Yamaha Super Ténéré contra la BMW R 1200 GS.

De momento sólo tenemos dos vídeos oficiales, así como unas fotos espía, en las que Triumph incide en lo ligera y polifacética que será su nuevo modelo. En ellos vemos que la Adventure cuenta con dos discos delanteros, una rueda delantera de 21" y un motor triciclíndrico de 800 cc (tal vez 1200 cc en la versión más de carretera), lo que nos indica que Triumph mantiene sus señas de identidad, fabricando motos con personalidad.

El segmento de las motos trail vuelve a estar de moda, y lo que es mejor, estamos viviendo una época en la que casi todas las marcas quieren marcar tendencia. Por un lado, está la reina del sector, la BMW R 1200 GS, mientras que Yamaha ha recuperado un apellido ilustre, Super Ténéré, para meterse de lleno en la pelea. En Italia no se han andado por las ramas, y Ducati sacaba este mismo año la Multistrada 1200, de impresionante diseño y con mucha electrónica. Se espera, además, el ataque de Aprilia y lo que todo el mundo se pregunta es cuánto tiempo va a tardar Honda en responder a tanta afrenta. ¿Veremos una nueva Africa Twin en breve?

 
 
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...