Nuevas promociones Honda, KTM y SYM

Más de mil euros de descuento en la Honda CBR 600RR 2007. Si estabas pensando en hacerte con una moto, tal vez éste sea tu momento, sobre todo si tenías en mente algún modelo Honda, SYM o KTM. Echa un vistazo a las promociones y descuentos que presentan estas tres marcas para el comienzo del año.
Redacción Motociclismo.es -
Nuevas promociones Honda, KTM y SYM
Nuevas promociones Honda, KTM y SYM

Honda lanza unas promociones hasta el 31 de marzo que son para quitar el hipo. Entre la lista de modelos rebajados destaca por un lado, en la gama Honda CBF 2006 concretamente en los modelos CBF600S, CBF600SA ABS, CBF600N y CBF600NA ABS, han aplicado descuentos que van desde los 600 hasta los 830 euros aproximadamente. Si esto te parece interesante, sorprendido te vas a quedar cunado veas que en la Honda CBR 600 RR 2007 han aplicado un descuento de 1.400 euros, y en la versión 2008 del mismo modelo han rebajado 1000 euros, el mismo descuento que se ha aplicado a la Honda CBR 600 RR Hannspree.

Si quieres obtener más información sobre todos los descuentos de Honda, vigentes hasta el 31 de marzo, acércate al conesionario Honda más cercano o visita la página web de <a href="http://www.honda-montesa.es/castellano/eventos/promociones/evento/index.html" target=_blank"> Honda España.

KTM se sube al carro de las promociones en sus modelos On-road. si te compras el modelo KTM 950SM 2007 recibirás de regalo un kit de viaje formado por una bolsa para el depóisto, maletas laterales y soportes. Y si decides adquirir la KTM 990 Super Duke 2007, podrás asistir gratis al Gran Premio de Jerez, concretamente a la tribuna X0 (zona reservada) con las dos entradas que recibirás de regalo.

Y si estabas pensando en una moto de menor cilindrada, SYM ha rebajado el precio de su modelo SYM GTS 250 de 3.599 euros a 2.999. Eesta promoción es válida hasta el 30 de abril o hasta fin de existencias.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...