El nuevo 2Ruedas, ya a la venta por 1,30 euros

Catálogo, guía de compra y todas las novedades de 2009. El equipo de la revista Motociclismo acaba de cerrar el octavo número de la revista 2Ruedas, que viene lleno de novedades y sorpresas. Pruebas, presentaciones, catálogo, pruebas de equipamiento y guía de compra, por sólo 1,30 euros.

Pablo Bueno

El nuevo 2Ruedas, ya a la venta por 1,30 euros
El nuevo 2Ruedas, ya a la venta por 1,30 euros

Como prueba estrella de este número 8 de 2Ruedas Motociclismo, encontrarás la nueva Yamaha XJ6, una moto por poco más de seis mil euros, ideal para pasar la crisis. Podrás encontrar también el primer contacto con el scooter más vendido de los últimos años, el Honda Scoopy 125 y la prueba de la mítica CBR 600 RR que ahora incorpora el sistema ABS combinado de Honda.

Además de la sección de novedades, tienes también una comparativa de maletas para poder viajar con tu moto ahora que empieza el buen tiempo. El catálogo 2Ruedas incorpora todos los modelos 2009. Todo ello con el colofón de las secciones fijas habituales como los precios de motos nuevas y usadas, segunda mano, Doctor 2Ruedas, ITV, etc. 2Ruedas inaugura su nueva sección de reportajes Sobre dos ruedas, en este número: «Mileurista y piloto... Se puede». Todo esto y mucho más por sólo 1,30 euros. Ya a la venta en tu quiosco.

Visita el Blog de 2Ruedas Motociclismo.