Nuevo Daelim S3 125 FI

Scooter. Daelim presenta un nuevo GT a un precio muy competitivo. Daelim presenta el S3 125 FI, un scooter GT que pretende hacerse un hueco en el duro mercado de los 125 cc de gran tamaño.
Comunicados. -
Nuevo Daelim S3 125 FI
Nuevo Daelim S3 125 FI

Daelim presenta un nuevo scooter de 125 cc que se añadirá a la gama de scooters de la marca coreana. El S3 125 FI es un scooter polivalente, moderno y con un novedoso diseño; motor de inyección electrónica y refrigeración líquida, de 125 cc de 4 tiempos y 4 válvulas, con doble árbol de levas en culata.

El equipamiento es imponente: frenada integral, suelo plano, respaldo conductor regulable, caballete central y lateral, cerradura de contacto multifunción con llave de contacto "inteligente" e inmovilizador, reposapiés pasajero auto-desplegables, velocímetro digital/analógico con cuentarrevoluciones, medidor de gasolina y reloj horario digitales, luces de posición de LEDS, apertura de asiento inteligente "one-touch" con amortiguador y luz de cortesía,...

Está prevista su comercialización a partir de la primera semana de octubre a un precio de 2.649 euros y en tres colores: negro, gris titanio y blanco.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...