Nuevo Daelim S3 125 FI

Scooter. Daelim presenta un nuevo GT a un precio muy competitivo. Daelim presenta el S3 125 FI, un scooter GT que pretende hacerse un hueco en el duro mercado de los 125 cc de gran tamaño.
Comunicados. -
Nuevo Daelim S3 125 FI
Nuevo Daelim S3 125 FI

Daelim presenta un nuevo scooter de 125 cc que se añadirá a la gama de scooters de la marca coreana. El S3 125 FI es un scooter polivalente, moderno y con un novedoso diseño; motor de inyección electrónica y refrigeración líquida, de 125 cc de 4 tiempos y 4 válvulas, con doble árbol de levas en culata.

El equipamiento es imponente: frenada integral, suelo plano, respaldo conductor regulable, caballete central y lateral, cerradura de contacto multifunción con llave de contacto "inteligente" e inmovilizador, reposapiés pasajero auto-desplegables, velocímetro digital/analógico con cuentarrevoluciones, medidor de gasolina y reloj horario digitales, luces de posición de LEDS, apertura de asiento inteligente "one-touch" con amortiguador y luz de cortesía,...

Está prevista su comercialización a partir de la primera semana de octubre a un precio de 2.649 euros y en tres colores: negro, gris titanio y blanco.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...