Nuevo Daelim S3 125 FI

Scooter. Daelim presenta un nuevo GT a un precio muy competitivo. Daelim presenta el S3 125 FI, un scooter GT que pretende hacerse un hueco en el duro mercado de los 125 cc de gran tamaño.
Comunicados. -
Nuevo Daelim S3 125 FI
Nuevo Daelim S3 125 FI

Daelim presenta un nuevo scooter de 125 cc que se añadirá a la gama de scooters de la marca coreana. El S3 125 FI es un scooter polivalente, moderno y con un novedoso diseño; motor de inyección electrónica y refrigeración líquida, de 125 cc de 4 tiempos y 4 válvulas, con doble árbol de levas en culata.

El equipamiento es imponente: frenada integral, suelo plano, respaldo conductor regulable, caballete central y lateral, cerradura de contacto multifunción con llave de contacto "inteligente" e inmovilizador, reposapiés pasajero auto-desplegables, velocímetro digital/analógico con cuentarrevoluciones, medidor de gasolina y reloj horario digitales, luces de posición de LEDS, apertura de asiento inteligente "one-touch" con amortiguador y luz de cortesía,...

Está prevista su comercialización a partir de la primera semana de octubre a un precio de 2.649 euros y en tres colores: negro, gris titanio y blanco.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...