El nuevo Dakar cuelga el cartel de "completo"

Raids. Rally Dakar Argentina-Chile 2009. Más de 550 solicitudes de inscripción han sido recibidas seis meses antes de la salida, todo un indicador del éxito de la edición Dakar Argentina-Chile. Porque el Dakar este año se jugará en Argentina y Chile entre el 3 y el 18 de enero de 2009.
Motociclismo.es -
El nuevo Dakar cuelga el cartel de "completo"
El nuevo Dakar cuelga el cartel de "completo"

Nuevas tierras, a la altura del rally más duro del mundo, permitirán a los participantes descubrir sus propios límites. Los amateurs, a quienes les gusta desafiarse a si mismos, han respondido en masa a este nuevo desafío.

Del 15 de mayo al 15 de junio, los participantes que habían sido seleccionados para participar en el Dakar 2008 tuvieron un “período de gracia” para la inscripción y representarán el 65% de los participantes para el próximo Dakar.

Transcurridas seis semanas desde el inicio del período de inscripciones, ya han sido seleccionados más de 500 equipos para participar en la próxima edición del rally, tras haber revisado cuidadosamente todas las solicitudes. De ellos, el 16% participará por primera vez.

La lista de inscriptos contará, al igual que el año pasado, con la élite mundial. Con la presencia de equipos oficiales y los mejores equipos privados.

Durante la pausa estival en Europa, las tareas de reconocimiento continuarán sobre el terreno así como también el resto de los preparativos para lograr que este nuevo desafío sea un éxito.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...