Nuevo Director Comercial de GAS GAS

Reca Vidiella completa la estructura directiva. Gas Gas ha anunciado la incorporación desde principios de septiembre de su nuevo Director Comercial, Reca Vidiella, cuya llegada viene a completar la nueva estructura directiva de la compañía iniciada con el proceso de remodelación abierto tras el nombramiento de Jaume Ros como Director General. Vidiella, de 44 años y natural de Barcelona, es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, está casado y tiene dos hijos.
Motociclismo -
Nuevo Director Comercial de GAS GAS
Nuevo Director Comercial de GAS GAS

Reca Vidiella ha desempeñado buena parte de su carrera profesional vinculado al mundo de la motocicleta. Su paso por empresas del sector tales como Montesa-Honda, Grupo Bordoy (Importador Husqvarna) y Derbi (desde enero de 2003 como Director de Ventas para el mercado español y posteriormente en el cargo de Director Comercial), son una excelente tarjeta de presentación para Vidiella, que asegura va a aplicar toda la experiencia acumulada a la buena marcha de GAS GAS y de sus proyectos de futuro.

<

p>

“En esta nueva etapa que inicio en GAS GAS, el principal reto pasa por dar un mayor soporte y mejor servicio a los concesionarios y distribuidores de la marca como medio para que el usuario final pueda disfrutar de los avances ensayados en nuestros equipos de carreras y del salto cualitativo experimentado por nuestros productos˝, explica el ya nuevo Director Comercial de la firma gerundense. En la actualidad, GAS GAS Motos exporta a más de 50 países y cuenta con una red comercial de 1.000 puntos de venta en todo el mundo.

<

p>

Cuando Jaume Ros, a principios de 2006, accedió al cargo de Director General de la marca, dejó bien patente que su gestión iba a centrarse en tres departamentos que son fundamentales para conseguir los objetivos marcados con la paulatina restructuración del negocio y de la propia empresa: I+D, Operaciones y Comercial. En sólo seis meses, Ros ha incorporado a tres nuevos directores: Joan Aymerich, al frente del Departamento de Investigación y Desarrollo; Jordi Cisterna, encabezando el Departamento Financiero; y ahora Reca Vidiella, en la Dirección Comercial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...