Nuevo establecimiento Triumph en Madrid

Proeuropa Motor Madrid, abre sus puertas para los clientes de Triumph. Proeuropa Motor Madrid es el nuevo centro Triump de la capital. Con más de 600 metros cuadrados de instalaciones, este nuevo establecimiento pretende dar una cobertura más extensa a los usuarios de Triumph, de la moto y del motociclismo en general. Está ubicado en la Avenida de Valladolid, 19.
Proeuropa -
Nuevo establecimiento Triumph en Madrid
Nuevo establecimiento Triumph en Madrid

Proeuropa Motor ha abierto su segundo centro Triumph en Madrid desde el pasado 2 de junio, Proeuropa Motor Madrid. Está situado en la zona oeste de la capital y cuenta con más de 600 m2 de exposición y un gran departamento de posventa, divididos en dos secciones con accesos independientes por calles paralelas. La ubicación es la siguiente: Exposición de Motocicletas y Boutique: Avda. Valladolid 19, 28008 Madrid. Servicio de Posventa: C/ Aniceto Marinas 78, 28008 Madrid.

Dentro de este nuevo espacio se hará hincapié en crear una atmósfera donde los amantes de la exclusividad y la calidad puedan encontrar diferentes opciones que se ajusten a su personalidad y exigencias. En este sentido, no se descarta en un futuro próximo incluir nuevas marcas y conceptos adaptables a esta filosofía que forma parte de nuestro espíritu desde hace más de 15 años.

El horario comercial del nuevo establecimiento es de lunes a viernes (mañanas de 10 a 14h y de tardes de 16.30 a 20.30h) y sábados (de 10 a 14h).

Proeuropa Motor Madrid www.proeuropa.es
Exposición: Avda. Valladolid, 19, 28008 Madrid
Postventa: C/ Aniceto Marinas, 78, 28008 Madrid
Teléfono: 91 758 56 61 - Fax: 91 541 65 44

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...