Nuevo establecimiento Triumph en Madrid

Proeuropa Motor Madrid, abre sus puertas para los clientes de Triumph. Proeuropa Motor Madrid es el nuevo centro Triump de la capital. Con más de 600 metros cuadrados de instalaciones, este nuevo establecimiento pretende dar una cobertura más extensa a los usuarios de Triumph, de la moto y del motociclismo en general. Está ubicado en la Avenida de Valladolid, 19.
Proeuropa -
Nuevo establecimiento Triumph en Madrid
Nuevo establecimiento Triumph en Madrid

Proeuropa Motor ha abierto su segundo centro Triumph en Madrid desde el pasado 2 de junio, Proeuropa Motor Madrid. Está situado en la zona oeste de la capital y cuenta con más de 600 m2 de exposición y un gran departamento de posventa, divididos en dos secciones con accesos independientes por calles paralelas. La ubicación es la siguiente: Exposición de Motocicletas y Boutique: Avda. Valladolid 19, 28008 Madrid. Servicio de Posventa: C/ Aniceto Marinas 78, 28008 Madrid.

Dentro de este nuevo espacio se hará hincapié en crear una atmósfera donde los amantes de la exclusividad y la calidad puedan encontrar diferentes opciones que se ajusten a su personalidad y exigencias. En este sentido, no se descarta en un futuro próximo incluir nuevas marcas y conceptos adaptables a esta filosofía que forma parte de nuestro espíritu desde hace más de 15 años.

El horario comercial del nuevo establecimiento es de lunes a viernes (mañanas de 10 a 14h y de tardes de 16.30 a 20.30h) y sábados (de 10 a 14h).

Proeuropa Motor Madrid www.proeuropa.es
Exposición: Avda. Valladolid, 19, 28008 Madrid
Postventa: C/ Aniceto Marinas, 78, 28008 Madrid
Teléfono: 91 758 56 61 - Fax: 91 541 65 44

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...