Nuevo Kymco Grand Dink 125

El Grand Dink se renueva estética y técnicamente. El nuevo Grand Dink del 2008 se caracteriza principalmente por un frontal distinto, diseñado con nuevos perfiles más angulosos y una mayor superficie frontal con una abertura de ventilación muy ancha, flanqueada por dos boquillas laterales. El grupo óptico delantero, con óptica halógena y con doble luz de posición, no varía con respecto a la anterior versión. Sí que son novedad los indicadores de dirección, que ahora van situados sobe el cuerpo de los espejos retrovisores, una posición claramente más favorable al colocarse más arriba y en los extremos del scooter, en favor de la visibilidad.
Motociclismo.es -
Nuevo Kymco Grand Dink 125
Nuevo Kymco Grand Dink 125

Nuevos elementos del manillar y zona de la instrumentación acabados en negro, como manetas y contrapesos antivibraciones. Las botellas de suspensión, muelles de amortiguadores, pinzas de freno son ahora negro mate, y las llantas anodizadas en gris oscuro, sustituyendo a las de fundición metálica. También ha sido renovado el tejido de la tapicería.

Técnicamente, se ha actualizado la parte electrónica para optimizar el encendido, lo que ha permitido “redondear” los datos de potencia y par en beneficio de sus prestaciones. El nuevo escape, con un silenciador mas prolongado, contribuye también a una mayor eficiencia técnica y control de emisiones. Cabe destacar el uso del sistema SAS, de admisión de aire secundario, que completa la combustión de gases de escape.

El PVP para Península y Baleares del nuevo Grand Dink 125 es de 2.499 euros, IVA incluido, y seguro incluido para conductores de convalidación B-A1

Galería relacionada

Nuevo Kymco Grand Dink 125

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...