KYMCO Super Dink 350cc, más colores disponibles

Renovación de colores… Y de prestaciones en uno de los modelos más esperados.
Celia Galeano -
KYMCO Super Dink 350cc, más colores disponibles
KYMCO Super Dink 350cc, más colores disponibles

Uno de los modelos más populares se reinventa no sólo en sus prestaciones, sino también en su gama cromática. Además de adaptarse a la nueva normativa Euro 4, la paleta de colores incluirá tres opciones más al margen de los habituales: gris metalizado, rojo sólido y negro metalizado.

Este modelo renovado de KYMCO llegará a España a finales de este mes de febrero, acorde también con el plan de lanzamientos 2017 de KYMCO. El ‘blanco puro’, característico del Super Dink, vendrá acompañado por otros dos tonos que por primera vez se comercializan en España: el gris metalizado y el negro terminado con alto brillo.

Además de que el color gris y el negro metalizado son ‘rookies’ de la marca en el mercado español, hay un aliciente para quien esté buscando renovar su scooter: el ya mencionado color negro metalizado y el rojo se venderán en exclusiva en nuestro país.

España será de los primeros países de Europa en comercializar la nueva versión del Super Dink. Entre las mejoras técnicas encontramos introducciones en la funcionalidad, como neumáticos dinámicos, elevación de la cúpula o nuevos retrovisores. Estos modelos de scooter están incluidos dentro del segmento GT, con mejoras considerables respecto a sus predecesores.

Con la entrada en vigor de la nueva normativa Euro4, los primeros modelos de Super Dink 350 cc se empezarán a comercializar en España este mismo mes de febrero. El precio de la versión de 125 cc es de 4.299 euros, y el del nuevo modelo de 350 cc tendrá un precio recomendado de venta de 4.999 euros.  Puedes consultar estos y otros modelos en la página web de KYMCO.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...