Nuevo número de Quads Xtreme, en tu kiosco

Conoce las novedades del mundo del quad en la nueva edición de Quads Xtreme. Ya puedes hacerte con el nuevo ejemplar de nuestra revista hermana Quads Xtreme, en la que encontrarás las novedades presentadas en MotOh!, la prueba del Can-Am Outlander 400 Max EFi y lo último en las competiciones deportivas de quads. Si queires estar a la última sobre los quads y ATV,Quads Xtreme es tu revista.
Rosana Cabrera -
Nuevo número de Quads Xtreme, en tu kiosco
Nuevo número de Quads Xtreme, en tu kiosco

Sin duda este mes ha sido movido. Desde la celebración del Salón de Barcelona MotOH! hasta las reivindicaciones que no cesan para colocar al mundo del quad donde se merece.

Para este número, nuestros compañeros de QUADS XTREME han ido hasta las dunas californianas de Glamis para probar las Series Especiales de los YFZ 450 e YFM 700 R de Yamaha.

Y un poco más cerca, en el Salón MotOH! se encontraron con una gran sorpresa: la presentación del nuevo KTM 450 SX 2009.

Para los entusiastas de los vehículos de tracción total, en el nuevo número de Quads Xtreme prueban la evolución del superventas Can-Am Outlander 400 Max EFi. Y además las cuatro ruedas con volante están presentes con la prueba del «side by side» Polaris Ranger 700 Crew.

Este mes la competición deportiva ha estado al rojo vivo. No te pierdas la crónica de la Copa Nacional 2008 de Superquad y Puksô Challenge, que ya ha comenzado. Te contamos también como fue el Campeonato de Quadcross 2008 donde Óscar Romero ha sido el ganador de esta segunda carrera, que con su KTM ha triunfado también en el Raid Burn Gran Nacional.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...