Nuevo paddock para el Circuito de Cartagena

Más inversiones en 2007. Si el año 2006 fue muy bueno para el Circuito de Velocidad de Cartagena en lo que a reformas y mejoras se refiere, el 2007 será también un año vital para afrontar el periodo de transformación en el que está inmerso.
Motociclismo -
Nuevo paddock para el Circuito de Cartagena
Nuevo paddock para el Circuito de Cartagena

En esta última quincena de enero ha comenzado el calendario de mejoras para el año 2007. Un calendario ambicioso y que le proporcionará a la instalación un nuevo salto de calidad en equipamientos y posibilidades.

<

p>

El primer paso será afrontar la construcción de un nuevo paddock de 12.000 metros cuadrados situado a espaldas del edificio de servicios, en un lugar en donde antes sólo había una zona de acopio de material. Este paddock tendrá diez boxes técnicos y almacenes que estarán dirigidos a clientes fijos del Circuito. En esta zona se instalará una salida directa a la pista.

<

p>

Una de las zonas del paddock estará reservada a la creación de un helipuerto que permitirá, en caso de que sea necesario, una rápida evacuación hacia los hospitales de la Región. En la construcción del paddock se emplearán nueve mil metros cúbicos de tierra y el asfalto necesario para que esta ampliación cumpla un importante cometido, una obra en la que está colaborando activamente la empresa Jumabeda.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...