Nuevo Piaggio Beverly Tourer 300

Con motor Quasar monocilíndrico 4T. Piaggio ha aumentado, como ya hizo con otros modelos, la cilindrada de su scooter Beverly Tourer. Tendrá 300 cc, motor Quasar LC monocilíndrico y 4T.
Marta G. Calderón / Fotos: Piaggio -
Nuevo Piaggio Beverly Tourer 300
Nuevo Piaggio Beverly Tourer 300

El Piaggio Beverly Tourer reaparece en escena con una nueva versión de 300 cc. El motor es el Quasar LC, monocilíndrico de 4T que ofrece una potencia de 22 CV, prácticamente igual que la versión de 250, pero con más par motor.



El nuevo motor ofrecerá una aceleración mejor y más eficaz. Así, el Beverly Tourer 300 cc será más solvente por ciudad, donde sus versiones de menor cilindrada se desenvuelve como pez en el agua. El único cambio significativo es el nuevo motor, ya que mantiene sus ruedas de 16 pulgadas que le confieren gran estabilidad, frenos de disco en ambos trenes, hueco para dos casco semi-jet y un completo cuadro de instrumentos.



El Beverly Tourer cumple la normativa Euro 3 y marca una velocidad máxima de 125 Km/h. Otros scooters de la marca italiana ya dieron el salto a los 300 cc, como la Vespa GTS o el Gilera Nexus.

Galería relacionada

Nuevo Piaggio Beverly Tourer 300

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...