Nuevo Piaggio MP3

El Grupo Piaggio actualiza su MP3 125, 250 y 400. Hace ya tres años que el Grupo Piaggio presentó su revolucionario MP3, un modelo único y que ha marcado un antes y un después en el segmento de los scooter. No era el primer modelos de tres ruedas pero sí el primero al que le han acompañado los resultados de ventas. Ahora llega la actualización a toda la gama con un restyling estético y pequeños cambios mecánicos.
Marta G. Calderón -
Nuevo Piaggio MP3
Nuevo Piaggio MP3

El renovado Piaggio MP3 ya está en el mercado. La marca italiana ha mantenido la esencia del scooter pionero en la doble rueda delantera, ya que ha tenido un gran éxito desde que se lanzó al mercado en el año 2006, con más de 30.000 unidades vendidas en todo el mundo.

Sin embargo, se han introducido mejoras técnicas y de diseño. Por ejemplo, llega la inyección electrónica a la versión 125 cc (ahora refrigerado por un sistema electrónico, para garantizar la absorción de menos energía y un mayor ahorro de combustible) incorpora el sistema Ride by Wire, con el que se controla de forma electrónica el acelerador y así se optimiza la carburación.

Las tres versiones (125, 250 y 400 cc) montan llanta posterior de 14 pulgadas, lo que aumenta el control y la estabilidad del MP3. La estética también se ha renovado, y ahora cuentan con un diseño más funcional para mejorar el confort, que se consigue gracias al nuevo respaldo del asiento del pasajero y un parabrisas más grande, pero sin renunciar a la elegancia y estilo.

El restyling de la familia MP3 se pone de relieve en elementos como la parrilla delantera, que es de nuevo diseño, los nuevos acabados, y con menos brillos y faros teñidos de azul. También se diferencia en las nuevas inserciones alternando partes en cromado y pintado.


El Piaggio MP3, probado en la redacción de Motociclismo.es

Galería relacionada

Nuevo Piaggio MP3

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...