Nuevo scooter Aprilia SR Max 125/300

Novedades 2011. Aprilia presenta su nuevo scooter SR Max 125 y 300 cc. Nuevo scooter Aprilia SR Max, con dos motorizaciones (125 cc y 300 cc) y de carácter puramente deportivo.
Comunicados. -
Nuevo scooter Aprilia SR Max 125/300
Nuevo scooter Aprilia SR Max 125/300

Aprilia presenta su nuevo scooter, el SR Max, de carácter deportivo a pesar de tratarse un GT. El nuevo SR Max está disponible en dos cilindradas, 125 y 300 cc, y el nivel de acabados y las prestaciones no van a pasar desapercibidas para nadie.

El SR Max, se hace notar a las primeras de cambio. Un diseño agresivo trazado desde el respeto al carácter deportivo de un producto que se distingue por su peculiar estilo y su exuberancia de formas.

El compacto pero muy ligero frontal acoge un dinámico y estético grupo óptico: con dos faros incrustados en una parrilla en color plata, una simple y a la vez refinada alternativa que da a las SR Max 125 c.c. y 300 c.c. una enérgica expresión. Las gráficas que adornan todos los plásticos del modelo y la toma de aire crean un efecto de “contraste”  con la decoración del vehículo y también con el diseño de la “bandera tricolor” que adorna la parte superior del escudo delantero, otorgando a la SR Max una elegancia y estilos inconfundibles.

El colín afilado y elegante resalta la explosividad de la parte trasera del SR Max, cuya agilidad y generosidad de líneas viene garantizado por la esbelta inscripción de Aprilia en color plata.

El sillín bicolor y su diseño deportivo resultan altamente ergonómicos: dotado de un soporte lumbar para el conductor, garantiza una gran comodidad en cualquier condición; los asideros posteriores garantizan la seguridad y fiabilidad del pasajero en todo momento.

Adecuado para un uso cotidiano y diseñado para dar grandes emociones, como también para su uso en las grandes ciudades, la Aprilia SR Max, en sus versiones de 125 y 300 c.c., muestra en todas las situaciones sus cualidades motociclistas, con una ciclística del más alto nivel.

Ya sea con la SR Max 125 como con la SR Max 300, las suspensiones son del más alto nivel para un scooter, con horquilla hidráulica tradicional realizada en acero de 35 mm. de diámetro, mientras que cumplimenta a la perfección esa dotación el sistema de doble amortiguador regulable en tres posiciones de muelle en la parte posterior de la moto, lo que garantiza un rendimiento óptimo del vehículo.

El corazón de la 125 c.c. y la 300 c.c. son la verdadera fuerza de este nuevo Aprilia SR Max.
El monocilíndrico 125 de 4 tiempos y 4 válvulas, dotado con inyección electrónica, ofrece una potencia de 15 CV a 9.250 rpm: unos valores de potencia y de par máximo que se convierten en referente absoluto y aseguran a la Aprilia SR Max una rapidísima aceleración y respuesta en cualquier tipo de condiciones con una perfecta fluidez de marcha.

La Aprilia SR Max 300 está equipada con un monocilíndrico de 4 válvulas y refrigeración líquida, con inyección electrónica; caracterizado por un recorrido de 75 mm y una carrera de 63 mm, con un par máximo de 23 Nm a 6.000 rpm. El resultado es una óptima entrega de potencia con una enérgica aceleración.

Las Aprilia SR Max 125 y 300 se ofrecen en dos clásicos y elegantes colores Negro Aprilia y Blanco Glam.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...