Nuevos nombramientos en la FIM

Verneda se centrará en la dirección deportiva. Igancio Verneda abandona su puesto como Presidente de la Comisión de Trial para encargarse únicamente de la Dirección Deportiva de la FIM. Jean-Marc Crumiere le sustituye en el cargo.
Motociclismo -
Nuevos nombramientos en la FIM
Nuevos nombramientos en la FIM

En la última reunión celebrada en Ginebra, los pasados 17 y 18 de junio, la FIM ha dado a conocer una serie de cambios en distintos puestos. Tras doce años como Director Técnico de la RFME y un año al frente de la presidencia de la Comisión Internacional de Trial, Verneda pasará a dedicarse en exclusiva como Director Deportivo de la FIM. El puesto de director de la Comisión de Trial pasará a ser ocupado por Jean- Marc Crumiére
"Estoy muy orgulloso de recibir éste nombramiento que supone un nuevo reto profesional para mí y espero responder a la confianza que la FIM está poniendo en mí", señaló el español tras conocer su nuevo puesto dentro del panorama de la FIM el pasado mes de enero.

<

p>

Verneda centrará su toda su atención en coordinar todas las actividades relacionadas con los máximos exponentes en el mundo del motociclismo, Comisiones Deportivas, Federaciones Nacionales, equipos, promotores, prensa, industria y sobre todo con los máximos protagonistas, los pilotos.

<

p>

En dicha reunión también se acordaron otra serie de cambios en la FIM. Roy Otto sustituye a Renzo Giannini como presidente del Track Racing, después de 33 años como delegado de la FIM Giannini ha decidido retirarse del Congreso. Por otro lado, también se presentó en la sesión de Ginebra un precalendario para la temporada 2007 con el fin de evitar que distintos eventos coincidan el mismo fin de semana en un mismo país.

Además de un encuentro entre el presidente de la FIM, Francesco Zerbi, y Beaulah Schoeman, Presidente de la Comisión para la Mujer en el Motociclismo, con el objetivo de potenciar el papel de éstas en el motociclismo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...