Nuevos seguros Mapfre

Coberturas específicas para moto. Mapfre ha lanzado este mes una nueva gama de seguros para motos, compuesta por dos pólizas a terceros y una a todo riesgo con franquicia. De este modo, la oferta de Mapfre en este segmento se convierte en una de las más competitiva y con mayores prestaciones.
Motociclismo -
Nuevos seguros Mapfre
Nuevos seguros Mapfre

Los tres seguros están adaptados a las necesidades específicas de los motoristas e incluyen coberturas muy interesantes, como la garantía de daños y robo, el préstamo para la reparación del vehículo, la compensación para casco y vestimenta, defensa en multas y asistencia en viaje.

<

p>

Además, todas las pólizas incluyen la incorporación gratuita al Club Action Team, que cuenta con más de 40.000 socios y es uno de los principales clubes de motoristas de España. Este club ofrece a sus socios información de interés para motoristas, asistencia a los principales eventos deportivos, cursos de conducción y suscripción a revistas especializadas, entre otros servicios.

<

p>

Actualmente, Mapfre tiene aseguradas alrededor de 600.000 motocicletas y ciclomotores. Con estos tres nuevos productos, y la póliza para ciclomotores, que también se ha renovado en 2007, el Grupo complementa su oferta en el segmento de motos, que está adquiriendo una importancia cada vez más relevante en el sector asegurador.

<

p>

En 2006 las ventas de motocicletas se han incrementado un 25,6 por ciento respecto a 2005, hasta alcanzar las 258.355 matriculaciones, lo que supone un nuevo récord histórico. Además, el sector prevé que esta tendencia se mantenga en 2007. De hecho, en enero, las matriculaciones de motocicletas han logrado un nuevo hito mensual, con 17.728 unidades y un incremento del 32,1 por ciento sobre el mismo mes de 2006.

Galería relacionada

Nuevos seguros Mapfre

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...