El Oasis de Cepsa, ultimando detalles en Faro

En tan sólo una semana, la Concentración Internacional de Faro estará en marcha, y con ella el Oasis de Cepsa que te esperará el próximo 22 de julio.
MOTOCICLISMO para Cepsa -
El Oasis de Cepsa, ultimando detalles en Faro
El Oasis de Cepsa, ultimando detalles en Faro

Empieza la cuenta atrás para la celebración de una nueva edición de la Concentración Internacional de Faro, uno de esos eventos que al menos hay que visitar una vez en la vida, y es que el ambiente que se respira en el Algarve Portugués durante los días en los que se celebra esta concentración es incomparable.

Del 20 al 23 de julio podrás vivir cuatro días en los que no disfrutar no está permitido. Entre las múltiples actividades, disfrutarás de diferentes exhibiciones de motos, así como de música en directo todas las noches. No faltará zona de camping por si quieres ir con tu tienda y vivir las 24 horas de la concentración a tope, pero recuerda que si estás inscrito cuentas con transporte gratis en autobús de Faro a la zona de la concentración, por si prefieres hacer noche en un apartamento u hotel de la zona. Todo esto y más (stands de tatuajes, tiendas de merchandising oficiales…), teniendo las preciosas playas del Algarve a tu alcance… ¡Qué más se puede pedir!

Pues sí, hay una cosa más que puedes pedir, y es que el viaje hasta Faro sea también una experiencia única. Y aquí es donde nosotros queremos aportar nuestro granito de arena recomendándote que pares en el Oasis de Cepsa que estará ubicado en la Rotonda del Aeropuerto de Faro (Portugal). En él, además de conocer de primera mano la nueva línea de lubricantes para moto XTAR de Cepsa, podrás aprovechar para repostar, descansar y encontrarte con tus compañeros de viaje. Además de poder llevarte regalos gratis, que no podemos desvelar y que tendrás que descubrir por ti mismo.

Recuerda que el Oasis de Cepsa en Faro estará preparado para ti el sábado 22 de julio desde las 10h y hasta las 20h.

Oasis de Cepsa, Faro: Ubicación

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...