Oasis Motociclismo Cepsa 2010, las fotos

Te contamos en imágenes cómo se han vivido los Oasis 2010. Un goteo incesante de miles de motoristas eligieron de nuevo los Oasis Motociclismo Cepsa para comenzar la celebración de la gran temporada 2010 que nos han regalado nuestros pilotos. Motivos no faltaron, impulsados por este excelente ambiente festivo MOTOCICLISMO y CEPSA Moto te ofrecimos, día y noche, asistencia técnica y de neumáticos, puesta a punto y limpieza de la moto, refrigerio, música, masaje fisioterapéutico, ocio… ¡Así lo vivimos y así te lo contamos en imágenes!
Motociclismo.es | Action Team -
Oasis Motociclismo Cepsa 2010, las fotos
Oasis Motociclismo Cepsa 2010, las fotos

Como cada año, los Oasis Motociclismo Cepsa se convirtieron en la temporada 2010 en un lugar de para obligatoria, no sólo para hacer la para de rigor de camino a los Grandes Premios, sino para poder disfrutar de las actividades que el club de motos Action Team tenía prearadas.

Todos los que pudieron encontrar un Oasis en su camino disfrutaron de los masjes que ofrecía el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Castilla- La Mancha y Valencia, pudieron poner su moto a punto de la mano de Moto Marqueta, condujeron los simuladores  de Truck Sport Events, y antes de volver al camino se tomaron una cerveza Buckler 0,0 y limpiaron sus cascos con los productos limpia pantallas de Cepsa Moto.

Lo que no faltó fue la tarta, y es que el club de motos ¡Action Team cumplía 15 años!, y sin duda era motivo de celebración.

Si no pudiste para esta vez, seguro que después de ver la galería de imágenes que hemos preparado, te lo pensarás mejor la próxima temporada.

Galería de imágenes: Oasis Motociclismo Cepsa 2010

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...