Oasis MOTOCICLISMO Cepsa

Te esperamos en los Oasis del Gran Premio de Valencia. Miles de historias sobre ruedas se cruzarán a lo largo de la A-3 de camino al Gran Premio de Valencia. Todas ellas se reunirán en los Oasis MOTOCICLISMO Cepsa del 1 al 3 de noviembre. Encontrarás todos los servicios que un motorista puede desear: box de asistencia y puesta a punto, recambio de neumáticos, "box de avituallamiento", área de descanso, zona de repostaje...
Motociclismo -
Oasis MOTOCICLISMO Cepsa
Oasis MOTOCICLISMO Cepsa

Conoce cada una de las actividades de las que podrás disfrutar durante tres días, del 1 al 3 de Noviembre, en cada uno de los Oasis MOTOCOCICLISMO CEPSA.

UNA AFICIÓN: UNA CAMISETA
Considerada ya casi objeto de culto, la mítica camiseta de los Oasis MOTOCICLISMO CEPSA Cheste 2007 vuelve totalmente renovada dispuesta a hacerse un hueco propio en tu colección. Pide que te sellen el cupón que encontrarás en la revista MOTOCICLISMO número 2.071 en cualquier E.S. CEPSA de la red nacional, y preséntalo rápidamente en los dos Oasis o en la carpa de Action Team del circuito de Cheste para recibir tu camiseta. Date prisa, las camisetas ¡vuelan!
* Existencias limitadas.

PONTE A PUNTO PARA CHESTE
Lo que importa no es lo rápido que llegues a Cheste, sino volver, y para ello se hace imprescindible una buena puesta a punto en nuestros Oasis. En tu parada, recuerda probar los novedosos lubricantes que CEPSA Moto pondrá a tu disposición, déjate mimar por el confort de estas amplias estaciones de servicio, aprovecha para estirar las piernas y relajar tus músculos, revisa la presión de los neumáticos, y, por último, carga de energía a tu moto para disfrutar de la gran fiesta de la moto.

OÁSIS MOTOCICLISMO CEPSA
  • ·Estación de Servicio CEPSA de Honrubia (Cuenca), A-3, km 167,5.
  • Estación de Servicio CEPSA de Requena (Valencia), A-3, km 283.

HORARIO

  • Jueves 1 de noviembre: de 10 a 19 horas.
  • Viernes 27 de octubre: de 10 a 21 horas.
  • Sábado 28 de octubre: de 10 a 19 horas.



COMO UN CAMPEÓN
En Honrubia, MAPFRE se suma a los Oasis para que realices una auténtica parada en boxes de campeonato. Para ti, recrearán el box del MAPFRE Aspar Team de 250 cc. ofreciéndote los mismos cuidados que reciben sus pilotos del mundial. Para ello, contarán con los mejores productos CEPSA Moto, un "equipo de mecánicos muy atractivo" que te ayudará a engrasar la cadena de tu moto o limpiar la visera de tu casco y la garantía de seguridad que sólo un líder como MAPFRE puede ofrecerte.

HOSPITALITY RED BULL
Al igual que en paddock del Circuito Ricardo Tormo, en los Oasis Red Bull ofrecerá a todos sus invitados toda la energía que ha hecho famosa en el mundo entero a esta bebida. Un espacio donde descansar y darle tregua a tus fatigados músculos.

DUNLOP: CASI 2x1 EN NEUMÁTICOS
Tras concienzudos estudios e innumerables pruebas, Dunlop ha desarrollado una amplia gama de neumáticos polivalentes, capaces de ajustarse a todo tipo de situaciones y en el menor tiempo de reacción. En el Oasis de Honrubia tendrás la excepcional oportunidad de conseguir cualquiera de sus modelos con un 45% de descuento, incluido el innovador Sportmax Qualifier, su neumático más exigente.

DELEY, TU COPILOTO A CHESTE
¿Te han puesto una multa? ¿Te ha cazado un radar de camino al GP? No te preocupes, como novedad, en el Oasis de Honrubia estará Deley, empresa especializada en el asesoramiento jurídico para motoristas. El servicio de protección jurídica es un servicio complementario aunque dispongas ya de un seguro con alguna compañía.

SÚMATE AL EQUIPO ACTION TEAM
Este año se multiplican las posibilidades de llevarte un regalo Action Team. No pierdas detalle:
- Si te unes al club en cualquiera de los dos Oasis, recibirás de regalo una práctica braga para proteger tu cuello.
- Y si tu cuota aún no ha caducado, haz socio a un amigo y cada uno recibirá un buff de regalo. Cuantos más amigos, más buff tendrás.
- Otra posibilidad muy sugerente: si tú y tu "paquete" os hacéis socios a la vez, entraréis en el sorteo de una equipamiento compuesto de un casco DUNLOP y una chaqueta LEVIOR. Así será mucho más fácil compartir lo mejor de tu afición por la moto.

Consulta <a

href="http://www.motociclismo.es/Noticias/rutas-gran-premio-valencia-oasis-cheste-motociclismo-kw-ficha.jsp%3Fid%3D3248" target="_blank">qué ruta seguir para llegar al Gran Premio de Valencia.

<

p> Además puedes participar en el <a

href="http://www.motociclismo.es/Foros/listthreads?forum=86" target="_blank">foro del Gran Premio de Valencia que hemos preparado para ti.

INFORMACIÓN

INTERNET. Te resultará de gran utilidad consultar estas fuentes para obtener información actualizada.

TLF. DE INTERÉS.

  • Emergencias: 112.
  • Guardia Civil: 062.
  • TRÁFICO : 900 123 505 .

CONDICIONES DEL TRÁFICO

  • Color negro: Carretera cortada.
  • Color rojo: Tráfico muy lento con paradas frecuentes.
  • Color amarillo: Tráfico lento con paradas esporádicas.
  • Color verde: Libre, velocidad moderada.
  • Color Blanco: Fluido.

Galería relacionada

Oasis MOTOCICLISMO Cepsa

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...