Las obras de la M-30 finalizarán en 6 meses

En la zona noroeste han finalizado con adelanto. La concejala de Urbanismo, Pilar Martínez, ha asegurado que las obras de la M-30 concluirán en seis meses, después de conocer las sentencias judiciales que ratifican la no paralización de las obras.
Motociclismo -
Las obras de la M-30 finalizarán en 6 meses
Las obras de la M-30 finalizarán en 6 meses

Según Martínez, la primera sentencia “dice que no hay motivo para suspender las obras y quita la razón a los demandantes”, al considerar el juez que “lo que producen las obras son efectos positivos para el barrio y mejora la claidad de vida de los habitantes y de su entorno”.Con lo cual, las obras se terminarán en la fecha prevista desde su inicio en octubre 2004.

<

p>

Las obras de la remodelación de la M-30 en la zona noroeste de la capital han concluido dos meses antes de lo previsto. Con fecha de inicio en octubre de 2004, la actuación ha hecho ganar tres carriles a la vía de circunvalación y ha creado una nueva vía de servicio para facilitar las entradas y salidas a los barrios colindantes. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón dio un paseo en autobús por la zona y señaló que esta obra destaca por “su alta participación ciudadana ya que ha contado con un 91,5 por ciento de las sugerencias vecinales aceptadas”.

<

p>

El Gran Hermano de la M-30
Más de 600 cámaras romperán la intimidad de los conductores madrileños para hacer sus recorridos más seguros.

<

p> El Centro de Control de la M-30 ya tiene ubicación. Estará en Méndez Álvaro y funcionará como un pequeño“Gran Hermano” que controlará todas las instalaciones de los túneles de la vía de circunvalación madrileña. Los trabajadores vigilarán mediante cámaras todos los movimientos en el interior de los subterráneos, activando las alarmas y ciudando de que siempre haya la iluminación propicia para la circulación. Su función más importante: hacer que los subterráneos de la M-30 se conviertan en los más seguros del mundo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...