Óscar Haro y Javi García Vico, vuestros monitores en la #ExpediciónHonda

De entre todos los inscritos en la #AventuraHonda, seis seréis los que disfrutaréis de la #ExpediciónHonda junto con Óscar Haro y Javi García Vico. Hoy conoceremos los ganadores.
MOTOCICLISMO -
Óscar Haro y Javi García Vico, vuestros monitores en la #ExpediciónHonda
Óscar Haro y Javi García Vico, vuestros monitores en la #ExpediciónHonda

Tal y como os comentamos con la convocatoria de la nueva edición de #AventuraHonda, tenemos un plan especial que se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio es decir, este viernes y el sábado, y es vivir junto con nuestros compañeros de pruebas de la redacción de MOTOCICLISMO y con dos invitados sorpresa, dos días de auténtica aventura.

Hemos tardado en desvelar los nombres, pero ya podemos deciros que los acompañantes en esta aventura a los mandos de la Honda Africa Twin y la Honda X-ADV serán Óscar Haro y Javi García Vico, dos embajadores de la marca japonesa que se han querido sumar a esta aventura para hacerla aún más especial.

Ellos os guiarán en la ruta a realizar, compartirán con vosotros impresiones sobre los modelos que vais a probar y seguro que mantendrán conversaciones de lo más interesantes sobre los entresijos que rodean al Mundial de MotoGP por parte de Óscar, y al Nacional de Motocross, por parte de Vico.

Si os habéis registrado ya en www.aventurahonda.esprestad atención a vuestros teléfonos porque hoy llevaremos a cabo el sorteo de las seis plazas que vivirán esta aventura única.

¡Empieza la cuenta atrás para la #ExpediciónHonda!

Y recuerda que igualmente si no resultas ganador de esta experiencia, te llamaremos para que puedas llevar a cabo las pruebas de la Honda Africa Twin y X-ADV este domingo 8 de julio en una finca a las afueras de Madrid.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...