Óscar Haro y Javi García Vico, vuestros monitores en la #ExpediciónHonda

De entre todos los inscritos en la #AventuraHonda, seis seréis los que disfrutaréis de la #ExpediciónHonda junto con Óscar Haro y Javi García Vico. Hoy conoceremos los ganadores.
MOTOCICLISMO -
Óscar Haro y Javi García Vico, vuestros monitores en la #ExpediciónHonda
Óscar Haro y Javi García Vico, vuestros monitores en la #ExpediciónHonda

Tal y como os comentamos con la convocatoria de la nueva edición de #AventuraHonda, tenemos un plan especial que se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio es decir, este viernes y el sábado, y es vivir junto con nuestros compañeros de pruebas de la redacción de MOTOCICLISMO y con dos invitados sorpresa, dos días de auténtica aventura.

Hemos tardado en desvelar los nombres, pero ya podemos deciros que los acompañantes en esta aventura a los mandos de la Honda Africa Twin y la Honda X-ADV serán Óscar Haro y Javi García Vico, dos embajadores de la marca japonesa que se han querido sumar a esta aventura para hacerla aún más especial.

Ellos os guiarán en la ruta a realizar, compartirán con vosotros impresiones sobre los modelos que vais a probar y seguro que mantendrán conversaciones de lo más interesantes sobre los entresijos que rodean al Mundial de MotoGP por parte de Óscar, y al Nacional de Motocross, por parte de Vico.

Si os habéis registrado ya en www.aventurahonda.esprestad atención a vuestros teléfonos porque hoy llevaremos a cabo el sorteo de las seis plazas que vivirán esta aventura única.

¡Empieza la cuenta atrás para la #ExpediciónHonda!

Y recuerda que igualmente si no resultas ganador de esta experiencia, te llamaremos para que puedas llevar a cabo las pruebas de la Honda Africa Twin y X-ADV este domingo 8 de julio en una finca a las afueras de Madrid.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...