Otro fin de semana completo

Previo competiciones 8 y 9 de julio. Este fin de semana 3 competiciones nacionales recorren nuestro territorio desde Las Islas Canarias hasta Albacete pasando por Murcia. Y además el Mundial de Trial visita la locadidad polaca de Myslenice.
Motociclismo -
Otro fin de semana completo
Otro fin de semana completo

La tercera cita del CEV visita el Circuito de Albacete, en una cita que supondrá la definicion de las posiciones en las distintas categorias. En 125 las dos victorias de el quinceañero Pol Espargaró le situan en buena posición para destacarse en la clasificación este fin de semana. Además cuenta con ese plus que habrá supuesto en su ritmo la gran actuación que realizó en Montmeló en el pasado Gran Prémio en el que participó como invitado y consiguió puntuar. Caso parecido es el de Iván Silva que está sustituyendo a Alex Hoffman en MotoGP e intentará ganar a De Gea. En la carrera inaugural ganaron Pol Espargaró en 125 c.c., David Salom Supersport y José David De Gea Fórmula Extreme, y los tres comandan sus respectivas tablas.

<

p>

La cita veraniega con el Supercross de Fuente Álamo (Murcia) ha llegado. Esta prueba valedera para el Campeonato de España de Supercross de celebra en el Circuito de la Torrica este sábado y los protagonistas el piloto estadounidense Tyler Evans, Xavi Hernández y Manuel Rivas vtendra que batirse con el piloto francés David Vuillemin, que será la estrella invitada.

<

p>

Por su parte el Cesmotard visita la tierra de nuestro mejor piloto de SM, Nestor Jorge. Concretamente la prueba se celebra en Lanzarote y pese a la lejanía con la peninsula, la lista de inscritos es muy prometedora y el espectáculo al que nos tienen acostumbrados los chicos del Supermotard está garantizado.

<

p>

La séptima prueba del Campeonato del Mundo de Trial se celebra en Myslenice (Polonia) lugar al que llega nuestro Adam Raga como líder -aunque fue cuarto en la prueba anterior francesa- y con 11 puntos más que el ex campeón Dougie Lampkin -ganador en Francia-.

Galería relacionada

Otro fin de semana completo

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...