Pack de entradas para el GP de Cataluña y SBK de Alcañiz

Ofertas de Action Team para asistir el GP de Cataluña y SBK de Alcañiz. Motociclismo cumple 60 años al pie de la actualidad del motor, pero queremos que seas tú el que puedas celebrarlo cómo se merece: ¡acudiendo al próximo Gran Premio de Cataluña y al circuito de Alcañiz para disfrutar del mundial de SBK, con las máximas comodidades!
Motociclismo.es -
Pack de entradas para el GP de Cataluña y SBK de Alcañiz
Pack de entradas para el GP de Cataluña y SBK de Alcañiz

Pack GP de Cataluña: entrada en la tribuna J (final de recta) + parking AT + guardacascos AT + guardarropa AT + 12 meses de cuota Action Team por sólo 60 euros.

Este pack está valorado en 82,20 euros pero puedes conseguirlo por sólo 60 euros a través del Club Action Team, llamando al 902 65 60 91, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

  • Con este pack podrás disfrutar de un fin de semana de carreras desde la Tribuna J, en la recta final de meta, una de las mejores ubicaciones del trazado. Esta entrada está valorada en 70 euros.
  • También podrás beneficiarte de los servicios Action Team durante el fin de semana. El sábado y domingo ofrecerán parking, guardacascos y guardarropa gratuito para socios en la zona Action Team situada en el acceso Éste, justo detrás de la tribuna J. ¡Estarás a un paso de todo! Horario sujeto a la organización.
  • ¡Ventajas durante todo el año! Los beneficios de este pack no se acaban con la carrera, sino que se prolongan durante los próximos meses, ya que al unirte al club Action Team podrás disfrutar de Parking gratuito en todos los Grandes Premios celebrados en España, así como del más completo programa de descuentos para el motorista, los sorteos más exclusivos, continuas actividades y cursos de conducción en circuito impartidos por el equipo de Pruebas MOTOCICLISMO.

Pack SBK Motorland 2011: entrada General + 12 meses de cuota Action Team + servicio de parking y guardacascos + bolsa de pierna por sólo 40 euros.

  •     Entrada General, valorada en 40 euros.
  •     Parking vigilado, habilitado los días 18 y 19 de junio (según horario del evento)
  •     Cuota de doce meses al Club Action Team, valorada en 12,20 euros (cuota de alta) o 10,17 euros (cuota de renovación).
  •     Bolsa de pierna valorada en 17 euros.

Consigue el tuyo llamando al 902 65 60 91

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...