Participa en el rally Red Bull Romaniacs con asistencia KTM

Sólo tienes que inscribirte con una KTM 2008/2009 antes del 30 de junio. Si estás pensando participar en el rally Red Bull Romaniacs y además lo harás con una KTM de enduro 2008 ó 2009, estás de enhorabuena, porque al inscribirte antes del 30 de julio en cualquiera de los concesionarios oficiales de KTM España contarás con un servicio de asistencia KTM exclusivo. Te lo detallamos a conitnuación.

KTM/ Motociclismo.es

Participa en el rally Red Bull Romaniacs con asistencia KTM
Participa en el rally Red Bull Romaniacs con asistencia KTM

El próximo mes de agosto, concretamente entre el 15 y el 19, se disputa en los bosques de Rumanía el rally Red Bull Romaniacs. Las inscripciones se abrieron hace un tiempo, y todavía quedan varios paquetes disponibles por si estás interesado en aprticipar.

Además si vas a participar con una moto KTM enduro 2008 ó 2009, estás de enhorabuiena, ya que la marca naranaja quiere ayudar a todos aquellos pilotos privados ofreciendo asistencia a lo largo del rally.

Esta asistencia de KTM comprende lo siguiente:

  • Experimentados mecánicos de KTM Rallye a tu disposición para ayudarte en cualquier problema mecánico que pueda surgirte durante la carrera.
  • Almacén de recambios para cualquier modelo de KTM 2008/2009, disponibles al momento sin necesidad de pagarlos en efectivo, tan solo tendrás que pasar cuentas después de la carrera con el Concesionario Oficial KTM que tú elijas.
  • Un camión de asistencia profesional y perfectamente equipado estará siempre a tu disposición y de tu moto para que esta esté perfectamente a punto para la etapa siguiente del Rallye.
  • Equipo de asistencia disponible cada día desde una hora antes de la salida hasta las 22 h en el paddock. Una gente perfectamente preparada que te ayudarán tanto en las operaciones más sencillas, como cambios de manetas, de aceite, de mousses o filtros, pero que también estarán a tu servicio para localizar y solucionar averías más serias, como reparaciones de motor, fallos eléctricos o cambiar latiguillos de freno, por ejemplo. Y finalmente, llevarán a cabo un cuequeo general de la moto cada tarde, asegurándose de que cada tornillo sigue fuertemente apretado y en su sitio para que puedas enroscar quinta a fondo el día siguiente sin preocupaciones de ningún tipo.
  • Además de todo esto, un vehículo de asistencia con mecánicos a bordo estará disponible cada día en los DSP (Puntos de Asistencia), en los que tú y tu moto tendréis 15 minutos de descanso en cada etapa del rallye. Y más aún, aunque viajes solo, estos chicos se encargarán de transportar tu equipaje personal, en una caja individual a tu nombre, de etapa en etapa.

Si quieres contar con la asistencia de KTNM en el Rally Red Bull Romaniacs, no te lo pienses más. Haz tu reserva antes del próximo 30 de julio de 2009, rellenando el formulario que encontrarás en tu Concesionario Oficial KTM.