Pasión por la innovación

Premio de Investigación BMW 2007. Si crees que tu tesis doctoral, proyecto de fin de máster o trabajo de fin de Bachillerato, es brillante y que tu investigación debe ir más allá del aprobado, BMW Group te invita a participar en el Premio de Investigación 2007 y te da la posibilidad de ganar premios valorados en un total 70.000 euros.
Motociclismo -
Pasión por la innovación
Pasión por la innovación

Bajo el lema “Pasión por la innovación” propone por noveno año consecutivo su Premio de Investigación, una apuesta por los nuevos talentos y por la investigación. El plazo de inscripción finaliza el día 7 de Enero de 2007.

“El mundo se basa en la innovación; para tener innovación necesitamos gente que con creatividad, curiosidad y pasión, avance con ideas nuevas y revolucionarias. El Premio de Investigación demuestra la importancia que concede nuestra compañía al espíritu inventor de los jóvenes estudiantes”, dice el Prof. Dr. Dr. E.h Burkhard Göschel, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y padrino del Premio de Investigación 2007. Este concurso es considerando como una parte fundamental del diálogo permanente que BMW Group mantiene con la industria y la ciencia.

<

p> Las candidaturas deben estar apoyadas por el tutor del candidato. Para poder concursar, los trabajos deben haber sido escritos y entregados en una universidad entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2006. Las solicitudes serán evaluadas por un jurado internacional y multidisciplinar formado por personas provenientes del campo de la investigación y la industria. Las decisiones del jurado se basarán en los siguientes criterios: potencial innovador, relación con la realidad, beneficios para el medio ambiente y la sociedad, teoría, aspectos económicos y calidad de la presentación. Los autores de los seis mejores trabajos científicos y sus respectivos tutores, recibirán sus galardones en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en otoño de 2007.

<

p>El Premio de Investigación de BMW Group tiene lugar cada dos años desde 1991 y hasta el momento han sido premiados 45 candidatos y sus respectivos tutores. En la edición de 2005 participaron unos 230 concursantes de 26 nacionalidades distintas y de 24 centros diferentes. Este certamen es más que un simple premio que se concede y luego se olvida. Ofrece a los científicos jóvenes acceso a una red multidisciplinar e internacional en la que pueden intercambiar puntos de vista entre ellos y con personas representativas de la ciencia y la industria.

<

p> Para encontrar más información sobre el Premio de Investigación 2007 de BMW Group y el formulario de inscripción Pinche AQUÍ

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...