El Pata Honda Team completa tres días de test en Cartagena

Los pilotos del Pata Honda Team del Mundial de SBK, Leon Haslam y Jonathan Rea, han testado durante tres días nuevos compuestos para sus monturas
Motociclismo.es -
El Pata Honda Team completa tres días de test en Cartagena
El Pata Honda Team completa tres días de test en Cartagena

El Pata Honda Team del Mundial de SBK ha completado un test privado de test días en el trazado de Cartagena, en el que sus pilotos, Leon Haslam y Jonathan Rea, han aprovechado para continuar afinando sus monturas de cara a la próxima cita del certamen, que tendrá lugar los próximo 11-13 de abril en MotorLand Aragón. Según ha comunicado el equipo, el trabajo de los británicos se ha centrado en el desarrollo de los distintos settings del chasis de sus Honda CBR1000RR Fireblade SP, en mejorar la entrega de potencia y en pulir algunos detalles del control de tracción.

Los dos han declarado sentirse muy satisfechos con los progresos realizados, aunque continuarán testando nuevas soluciones la próxima semana en el circuito de Jerez, en otro ensayo privado que dará comienzo el lunes. En la pista andaluza coincidirán con los integrantes del Voltcom Crescent Suzuki, Eugene Laverty y Alex Lowes, quienes durante tres jornadas también trabajarán en sus respectivas máquinas.

Declaraciones:

Leon Haslam: “Estoy feliz con este test, porque hemos podido hacer buenos progresos en el conjunto de la CBR. Probamos un nuevo basculante y algunos settings del chasis, aunque aún estamos a la espera de la llegada de uno o dos elementos más. También hemos trabajado en el control de tracción, el cual ahora es mejor. Lo demuestra el hecho de que hayamos rodado tres décimas por debajo del récord del circuito. Ahora haremos un poco de ciclismo antes de bajar a Jerez, donde veremos cómo nos recibe el tiempo”

Jonathan Rea: “Hemos dado un gran paso adelante. Nuestro piloto de pruebas, Michele Magnoni, ha hecho un gran trabajo; especialmente el miércoles, cuando había mucho viento. He podido rodar con nuevas soluciones que él ha desarrollado y estoy feliz de poder pilotar ahora más agresivo. La velocidad es una vuelta es buena, pero estoy más satisfecho con el ritmo en tandas largas”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...