Pedrosa no sufre lesiones de gravedad

GP Turquía. Accidente de Pedrosa.. Dani Pedrosa se ha visto obligado a abandonar la carrera de MotoGP tras una maniobra arriesgada de Oliver Jacque, que se ha llevado por delante también a Vermeulen y A Edwards. El español no sufre lesiones de gravedad según los servicios médicos del Mundial, aunque seguirá en observación toda la noche.
Motociclismo -
Pedrosa no sufre lesiones de gravedad
Pedrosa no sufre lesiones de gravedad

Según palabras del doctor Claudio Macchiagodena, médico de la Clínica Mobile que ha atendido a Dani Pedrosa, "el piloto Dani Pedrosa presenta un fuerte trauma en el tórax y en la zona cervical, aunque las radiografías han descartado posibles fracturas o fisuras en las zonas golpeadas en la caída. De todas maneras se le ha colocado un collarín cervical y permanecerá en observación al menos durante dos horas, para ver cómo evoluciona. Si durante la noche tuviese molestias nos tiene localizados y estamos a su disposición, pero en principio está previsto que el piloto viaje mañana por la mañana a Barcelona y allí se someta a una nueva revisión. En mi opinión, sería conveniente que al llegar a Barcelona se le practique un escáner en la zona torácica, cervical y en la espalda, para descartar completamente cualquier posible lesión."

Pedrosa se cayó al suelo tras una arriesgada maniobra del piloto de Kawasaki Olivier Jaque que dio al traste con las aspiraciones del piloto español en este en este Gran Premio de Turquía. Ni siquiera había transcurrido una vuelta cuando el piloto francés entró pasado en una curva golpeando la rueda trasera de Edwards. Como en un dominó, Jaque arrastró en su caída a Pedrosa y, este, a su vez, a Vermeulen.

El piloto español transitaba en una posición intermedia tras una mala salida desde su tercera posición en la parrilla. Ahora, Pedrosa es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....