Pellicer se proclama Campeón de Rallies 2006

El de Benicarló gana con contundencia. Ayer daba comienzo la XVIII edición de este Rally todo terreno con un total de 67 corredores y una climatología bastante adversa para los pilotos, sobre todo por las lluvias caídas y al encontrarse las pistas completamente embarradas.
Motociclismo -
Pellicer se proclama Campeón de Rallies 2006
Pellicer se proclama Campeón de Rallies 2006

A las 8:30 horas de la mañana se daba la salida a la prólogo de éste Rally y el piloto del Team Burn-Profiltek salía a la prueba en primera posición, abriendo pista y terminado ésta en un tiempo de 1:45’, crono que ningún otro piloto pudo rebajar, entrando tras él Marc Guas, a casi cinco segundos del castellonense y en tercera posición el zaragozano Víctor Rivera.

<

p>

Después de ese resultado, Pellicer tenía la posibilidad de elegir el puesto de su salida para la especial de 150 Km., no amedrentándose en absoluto y eligiendo salir en primera posición. Así se tomaba la segunda salida del día y Pellicer comenzaba a dar gas, comenzando muy pronto a comer tiempo a sus rivales y pasando en el repostaje con más de cuatro minutos de ventaja sobre sus más directos perseguidores, y aunque parezca que el camino de la victoria fue fácil, antes de llegar a meta, el de KTM se equivoca en un cruce y pierde un tiempo que podría haber sido peligroso, pero sus rivales también hacen lo mismo y al final todo quedo en tablas, aumentando su ventaja y cruzando la línea de meta con casi diez minutos sobre el segundo clasificado Albert Esteban y con once sobre el italiano Nicolas Dutto.

<

p>

Pellicer comentaba: "He preparado esta carrera a conciencia y todo ha salido como esperábamos. En la prólogo he ido a por todas, después he decidido abrir pista y al final he conseguido la victoria. Pese a que ha parecido fácil, nada de eso. En carrera he comenzado a fondo y he llegado al repostaje con una buena ventaja, pero después había un cruce muy dudoso y me he perdido, finalmente he marcado el mejor tiempo y ello me da el Campeonato".

<

p>

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...