Pellicer se proclama Campeón de Rallies 2006

El de Benicarló gana con contundencia. Ayer daba comienzo la XVIII edición de este Rally todo terreno con un total de 67 corredores y una climatología bastante adversa para los pilotos, sobre todo por las lluvias caídas y al encontrarse las pistas completamente embarradas.
Motociclismo -
Pellicer se proclama Campeón de Rallies 2006
Pellicer se proclama Campeón de Rallies 2006

A las 8:30 horas de la mañana se daba la salida a la prólogo de éste Rally y el piloto del Team Burn-Profiltek salía a la prueba en primera posición, abriendo pista y terminado ésta en un tiempo de 1:45’, crono que ningún otro piloto pudo rebajar, entrando tras él Marc Guas, a casi cinco segundos del castellonense y en tercera posición el zaragozano Víctor Rivera.

<

p>

Después de ese resultado, Pellicer tenía la posibilidad de elegir el puesto de su salida para la especial de 150 Km., no amedrentándose en absoluto y eligiendo salir en primera posición. Así se tomaba la segunda salida del día y Pellicer comenzaba a dar gas, comenzando muy pronto a comer tiempo a sus rivales y pasando en el repostaje con más de cuatro minutos de ventaja sobre sus más directos perseguidores, y aunque parezca que el camino de la victoria fue fácil, antes de llegar a meta, el de KTM se equivoca en un cruce y pierde un tiempo que podría haber sido peligroso, pero sus rivales también hacen lo mismo y al final todo quedo en tablas, aumentando su ventaja y cruzando la línea de meta con casi diez minutos sobre el segundo clasificado Albert Esteban y con once sobre el italiano Nicolas Dutto.

<

p>

Pellicer comentaba: "He preparado esta carrera a conciencia y todo ha salido como esperábamos. En la prólogo he ido a por todas, después he decidido abrir pista y al final he conseguido la victoria. Pese a que ha parecido fácil, nada de eso. En carrera he comenzado a fondo y he llegado al repostaje con una buena ventaja, pero después había un cruce muy dudoso y me he perdido, finalmente he marcado el mejor tiempo y ello me da el Campeonato".

<

p>

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...