Pere Navarro, ahora con los motoristas

Pere Navarro y las promesas de campaña electoral. El director general de Tráfico Pere Navarro realizó ayer unas declaraciones en Soria en las que afirmaba «tener que re-estudiar el diseño viário para adecuarlo a las necesidades de los motoristas».
Motociclismo.es -
Pere Navarro, ahora con los motoristas
Pere Navarro, ahora con los motoristas

Estas declaraciones las realizaba tras afirmar que el parque motociclista aumenta día a día y preveía que este medio de transporte irá ganando terreno al automóvil en los próximos años por lo que vé necesario un nuevo diseño que se adapte a esta nueva realidad.

Las primeras medidas que, según sus palabras están ya estudiándose, son la impantación de una doble línea de retención, carriles más anchos y quitamiedos más seguros.

Otra medida que Navarro cree necesaria es una mejor formación y se implantarán exámenes para la obtención de la licencia para conducir ciclomotores, exámenes de circulación para los carnés A-1 y A-2 y un permiso intermedio para la conducción progresiva.

También insistió en la mayor vulverabilidad de la motocicleta y que ésta debe recibir un plus de atención para reducir su siniestrabilidad, una cifra que no ha descendido en 2007 al contrario que el resto de los vehículos.En el Blog de Sí a la Moto, Defensa del Motorista, puedes leer todas las propuestas electorales de los partidos políticos para mejorar la seguridad de los motoristas.En el Blog de Sí a la Moto, Defensa del Motorista, puedes leer todas las propuestas electorales de los partidos políticos para mejorar la seguridad de los motoristas.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...