Pingüinos 2007, fin de fiesta

Ya esperamos a 2008. Terminó la 26ª edición de la mayor concentración invernal de Europa que, una vez más, ha sido más grande. Motociclismo.es ha estado allí y Pingüinos ha tenido un seguimiento en directo en el que has podido ver y oír todo lo que estaba sucediendo.
Motociclismo -
Pingüinos 2007, fin de fiesta
Pingüinos 2007, fin de fiesta

De vuelta en Madrid, José Benavente.
Fotos y vídeos: Marcos Gil, J.B.

La entrega de los Pingüinos de Oro ha sido el punto y final de la 26ª edición de esta gran concentración que una vez más se ha superado en cantidad y calidad. Los premiados este año, Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista y la Fundación Cidaut, dieron una rueda de prensa previa a la entrega de los trofeos que, por primera vez, se llevó a cabo en el escenario de la plaza central, donde un gran número de aficionados pudieron ver y oír a los premiados. Tanto Lorenzo como Bautista aprovecharon para la ocasión para lanzar al público unas botas usadas en carrera por Jorge y unas camisetas conmemorativas del campeonato logrado por el de Talavera.

<

p>

La cifra final de inscritos ha alcanzado los 27.141 participantes, un récord absoluto que podría ser aún mayor, pero que ha superado todas las previsiones y debido a que no se podían garantizar lo servicios a los que da derecho la inscripción a más participantes, la organización decidió permitir la entrada al pinar a todo el que quisiera entrar, a pesar de que su participación no fuera registrada.

<

p>

El futuro de Pingüinos está en el aire y aunque nadie duda de que se llegará al 27º año, no está definido el lugar donde se realizará ya que el pinar de Viana de Cega tendrá una nueva utilidad.

<

p>

Esta 26º edición de la concentración ha sido la primera en la que Motociclismo.es ha podido llevar a cabo un seguimiento «on-line» con conexiones diarias en las que hemos publicado los últimos avances de esta reunión motera con un gran número de fotos y vídeos que estaban aún «calentitos».

<

p>

Si quieres ver la cobertura que Motociclismo.es ha llevado de esta concentración, pincha en los siguientes vínculos.

<

p>

Pingüinos 2007, récord absoluto
27.141 inscritos, más que nunca

La mayor concentración invernal de Europa es cada año más grande y esto ha quedado patente cuando ayer, a las siete de la tarde ya se habían superado en un millar de participantes la cifra récord de la cita de 2006, una edición muy especial que marcaba el 25 aniversario.

<

p>

Pingüinos 2007, sábado inmejorable
Ya somos 20.000, mira nuestros vídeos
La mañana del sábado ha sido perfecta. La tradicional excursión a Valladolid ha tenido una gran participación, tanto por parte de los asistentes como del público vallisoletano. El espectáculo de los stuntman Emilio Zamora y Narcis Roca y el de los Halcones de México ha sido todo un éxito y la gran parrilla de Vinotinto ha puesto el punto y seguido a esta excelente mañana pingüinera.

<

p>

Pingüinos 2007
Ya estamos aquí 12.000
Motociclismo.es no podía faltar a la primera cita pingüinera con la que coincidía. Estamos aquí y si la nieve, el hielo, o la niebla no nos lo impiden vamos a ofrecerte esta 26ª edición de la mayor concentración invernal de europa «on-line». No te separes del ordenador.

Galería relacionada

Pingüinos 2007, fin de fiesta

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...