Pingüinos 2007, sábado inmejorable

Ya somos 20.000, mira nuestros vídeos. La mañana del sábado ha sido perfecta. La tradicional excursión a Valladolid ha tenido una gran participación, tanto por parte de los asistentes como del público vallisoletano. El espectáculo de los stuntman Emilio Zamora y Narcis Roca y el de los Halcones de México ha sido todo un éxito y la gran parrilla de Vinotinto ha puesto el punto y seguido a esta excelente mañana pingüinera.
Motociclismo -
Pingüinos 2007, sábado inmejorable
Pingüinos 2007, sábado inmejorable

Desde Valladolid, José Benavente.
Fotos y vídeos: Marcos Gil, J.B.

El frío y la niebla hicieron su aparición anoche y no han desaparecido hasta bien entrada la mañana pero esto es parte de lo que hace muy especial esta concentración, por lo que las condiciones climatológicas han sido muy bien acogidas por los asistentes a la concentración que no han querido faltar a su cita con la excursión a Valladolid.

<

p>

Hemos podido ver como la interminable fila de motos aparecía de entre la niebla para llegar a un Valladolid repleto de un caluroso público que no ha parado de animar y aplaudir a todos los moteros. Valladolid ha dejado clara su afición por las motos y en especial por esta concentración que el año que viene cambiará su localización pero, eso sí, sin moverse de tierras pucelanas.

<

p>

La calurosa acogida de Valladolid ha logrado que la temperatura subiera y todos pudiésemos disfrutar de las acrobacias de Emilio Zamora que nos ha dedicado un vídeo a todos los lectores de Motociclismo.es , Narcis Roca y la novedad de este años, Los Halcones de México que han demostrado un dominio extraordinario sobre sus Harley-Davidson de los años 60.

<

p>

La mañana ha finalizado con la gran parrillada organizada por Vinotinto que ha dado de comer unas sabrosas costillas a la brasa a todo aquel que quisiera degustarlas.

<

p>

La concentración sigue recibiendo asistentes y a última hora de la mañana ya eran más de 20.000 los inscritos. Suma y sigue.

<

p>

Esta tarde tendremos el concierto de Blue Days en la plaza central del pinar a las 18:00 h., cena pingüinera de 19 a 21 horas y otra de las citas ineludibles de todo asistente, el Desfile de las antorchas a las 23:30 que discurrirá por las calles de Boecillo.

<

p>

Punto y seguido, yo por el momento me despido, abandono el Hotel que no es el mejor sitio para estar en un día como hoy. ¡Esta noche más!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...