Pingüinos 2010: Ya han llegado los primeros pingüinos al nido

Las inscripciones no están abiertas, pero ya hay moteros montando las tiendas. Los primeros moteros han llegado ya al pinar de Puente Duero donde un año más se ha asentado el nido de la concentración Pingüinos. El primero en llegar lo ha hecho desde Francia. Las inscripciones no están abiertas, pero si quieres organizarte bien, ya puedes ir a montar tu tienda... ¡A qué esperas!
Motociclismo.es -
Pingüinos 2010: Ya han llegado los primeros pingüinos al nido
Pingüinos 2010: Ya han llegado los primeros pingüinos al nido

La pasada noche de Reyes, ya llegaron los primeros motoristas al nido de Pingüinos 2010. El primero en llegar, y además por segundo año consecutivo, fue J. Claude Bogel. Ha viajado desde el norte de Francia porque no quería perderse esta nueva edición de la concentración invernal de motos.

Le siguieron numerosos motoristas y moto-clubs que ya están montando sus tiendas y haciéndose un hueco en el pinar de Puente Duero.

La primera anécdota que podemos adelantarte de esta edición, es que unos motoristas procedentes de Ferrara (Italia) hicieron el viaje hasta este pinar pero para volver al día siguiente. Sólo querían inscribirse y volver a marcharse, ya que no podían quedarse a la concentración.

Las inscripciones no están abiertas oficialmente, pero estos italianos querían dejar constancia de que habían estado en el pinar de Puente Duero.

Además de los muchos moteros que ya han llegado, se ha confirmado la presencia del Secretario de Deportes dela Porvincia de Quinhai (China). En esta región se celebra la concentración de motos más importante de China.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...