Pirelli Angel GT II: el sport-touring más duradero

Pirelli lanza la evolución de su conocido Angel GT para dar un paso más en el desarrollo de su neumático dirigido al segmento del Gran Turismo.
Motociclismo para Pirelli -
Pirelli Angel GT II: el sport-touring más duradero
PIRELLI ANGEL GT II: el sport-touring más duradero

Los usuarios de las motos gran turismo son muy exigentes y buscan el equilibrio entre prestaciones en todo tipo de condiciones y duración, de modo que Pirelli ha recurrido a toda su tecnología para ofrecer un producto capaz de satisfacer sus demandas.

PIRELLI ANGEL GT II: el sport-touring más duradero

PIRELLI ANGEL GT II: el sport-touring más duradero

Dentro del rango de usuarios al que va dirigido Pirelli ha desarrollado los Angel GT II teniendo en cuenta tres categorías según la utilización que le dan a la moto. Los “Gran Tourers” recorren largas distancias, solos o con pasajero y a lomos de motos de turismo deportivas y maxitrail, de modo que requieren gran kilometraje, estabilidad, confort y agarre en diferentes condiciones del asfalto.

Los “Smart Urbans” son los que usan la moto durante todo el año en trayectos urbanos e intereurbanos sobre un rango más amplio de motos, que principalmente buscan agarre en seco y mojado y manejabilidad tanto a baja velocidad como en conducción más deportiva. Por otro lado los “Free Timers” son los que le dan un uso de fin de semana a su moto, ya sea deportiva, maxitrail asfáltica o turismo y exigen agarre y kilometraje.

Pirelli presenta el ANGEL GT II, el nuevo neumático que reescribe las normas del segmento Sport Touring en cuanto a kilometraje, prestaciones en mojado y deportividad combinada con la seguridad

PIRELLI ANGEL GT II: el sport-touring más duradero

PIRELLI ANGEL GT II: el sport-touring más duradero

Para cubrir ese amplio espectro de utilización Pirelli ha evolucionado manteniendo su ADN pero buscando un mayor kilometraje, empezando por una nueva carcasa que utiliza una innovadora cintura de hilo con separación variable a lo largo de la sección del neumático. Además utiliza compuestos ricos en sílice, que junto al nuevo diseño de la banda de rodadura, derivado de los neumáticos mixtos del Mundial de Superbike, ofrecen unas elevadas prestaciones sobre el suelo mojado. Este nuevo diseño consigue también optimizar el efecto de las ayudas electrónicas que cada vez están más presentes en las motos de esta categoría.

Ese excelente comportamiento en mojado se combina con la máxima adherencia en todas las condiciones y carreteras, un comportamiento lineal en los cambios de dirección y un apoyo constante que permite al piloto mantener la trazada con facilidad. Más allá de su comportamiento y la sensación de seguridad que se ha buscado en esta evolución también está la mencionada duración, que supera incluso a la de su predecesor que ya era una referencia en el segmento.

En resumen el Pirelli Angel GT II da un paso en cuanto a las prestaciones en mojado y sigue ofreciendo unas excelentes prestaciones en todo tipo de uitlización en carretera para un amplio espectro de usuarios y motos. Está disponible en las siguientes medidas: El Angel GT II ha sido diseñado para un amplio rango de motocicletas, como las Gran Turismo, Adventure, Sport-Turismo o Naked y se comercializa en las siguientes medidas:

PIRELLI ANGEL GT II: el sport-touring más duradero

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